Nunca fue tan fácil comprar contenidos de iTunes y la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple está siempre en boca de todos, ya no solo diseña y fabrica dispositivos increíbles, tiene en su haber una tienda de aplicaciones exclusiva, la App Store, además de un servicio multimedia como iTunes en el que encontrar más de 45 millones de canciones y miles de películas en 4K.

Y es cada vez más frecuente acceder a servicios de este tipo para poder descargar y disfrutar tanto aplicaciones que necesitemos como para alquilar o comprar una película, documental o ese disco que tanto nos gusta. Consiguen que nuestros dispositivos estén al tanto de apps, juegos o de contenido multimedia adaptado a nuestras necesidades y gustos.

Nunca fue tan fácil comprar contenidos de iTunes y la App Store

La App Store, la tienda más surtida

La App Store comenzó a funcionar hace ya 10 años y ha conseguido aunar más de un millón y medio de aplicaciones de todo tipo, y que podemos encontrar fácilmente a su clasificación: productividad, ocio o juegos son algunas de ellas. Desde que se lanzó iOS 11 no ha hecho más que mejorar, ahora es un lugar muy amigable con actualizaciones diarias y recomendaciones de sus expertos.

Cada día es interesante descubrir todas las novedades que se lanzan, cuáles son aquellas que tienen un precio especial durante un tiempo, o las actualizaciones que los desarrolladores aplican a las mismas. Como se puede comprobar, está en continua evolución y cada día existe alguna sorpresa interesante.

Nunca fue tan fácil comprar contenidos de iTunes y la App Store

iTunes, la experiencia multimedia en tu dispositivo

Y para qué negarlo, vivimos en la sociedad de la imagen. Todo entra gracias a los sentidos y tener a nuestra disposición un catálogo plagado de material, tanto clásico como de estreno, es un lujo posible y adaptado a nuestros bolsillos. iTunes dispone de material diverso en opción de alquiler en streaming disponible durante 30 días una vez que realizas la compra y con 48 horas para disfrutar de ella desde que comienzas la reproducción. O si lo prefieres, puedes tener ese contenido para siempre si lo compras y así poder visionarlo las veces que quieras.

El catálogo musical no se queda corto, disponemos de millones de canciones de todos los géneros, desde músicas del mundo y clásica a lo último en bandas punteras. Comprar una canción es posible desde 69 céntimos y disponemos de hasta 90 segundos gratis para saber si ese tema es el que queremos. ¡Más ventajas imposible!

Nunca fue tan fácil comprar contenidos de iTunes y la App Store

Paga cómodamente con las tarjetas de iTunes de Starselect

Sin duda Starselect es la manera más cómoda de comprar los contenidos que desees mediante iTunes tarjetas. Puedes adquirirlas con un saldo prefijado desde 15 hasta los 200 euros y recibirla cómodamente en tu correo electrónico, o en el de esa persona a la que quieras hacer un regalo.

Simplemente bastará con canjear el código en la App Store o en la iTunes Store y seleccionar aquel contenido de tu interés para disfrutarlo. Y como este sistema es tan cómodo y seguro de usar, podrás ir gastando tu saldo al ritmo que desees. Ya sea en tu iPhone, iPad, iPod, Apple TV o Mac, tus contenidos estarán disponibles en cualquier momento y listos para disfrutarlos.

Nunca fue tan fácil comprar contenidos de iTunes y la App Store

Starselect proporciona sus servicios en la mayor parte de países del ámbito europeo y llevan haciéndolo desde el año 2009, con una gran satisfacción por parte de sus clientes y con la ventaja de poder pagar tanto con tarjeta bancaria como con PayPal, Trustly o transferencia bancaria. Hazlo fácil con Starselect, recibe tu código iTunes en pocos minutos y disfruta lo antes posible de tus contenidos y aplicaciones favoritas.

Archivado en App Store, iPad, iPhone, Mac App Store, MacBook Pro, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion