ReBuy, la nueva tienda sin riesgos del iPhone reacondicionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 gris

La compra y venta de tecnología de segunda mano está a la orden del día, cada vez son más las plataformas que facilitan estas transacciones. Aunque por desgracia, muchas veces efectuar tratos dentro de las mismas no está exento de riesgos. No todos los vendedores y compradores actúan de buena fe, y en caso de problemas todo se vuelve muy complicado.

Por eso es siempre muy recomendable confiar estas tareas a profesionales, la nueva tienda ReBuy España permite efectuar tratos con completas garantías y asegurándonos que todo va a salir bien, por lo que es la mejor manera de estar tranquilo ante una compra o venta. Si quieres saber más sobre ReBuy te recomendamos que no dejes de leer este artículo.

comprar vender iPhone

La mejor forma para vender un iPhone

La velocidad con la que avanza la tecnología hace que cada poco tiempo queramos vender nuestro iPhone o teléfono Android. Antes que arriesgarse a hacer la compra o venta por nuestra cuenta, que puede llegar a salir mal debido a problemas con el envío, discrepancias con quien compra o la razón más peregrina, es interesante acudir a ReBuy, donde te aseguras una alta tasación y más garantías de las habituales.

Aunque estemos hablando de teléfonos, en ReBuy puedes vender y comprar cualquier producto electrónico, ya sean tablets, ordenadores, cámaras, libros electrónicos, portátiles, o altavoces. Cualquier artículo electrónico tiene cabida en ReBuy. Si buscamos un iPhone reacondicionado o cualquier tipo de teléfonos dentro de la extensa gama de móviles de segunda mano, ReBuy es el lugar más idóneo y adecuado pare hacerlo.

ReBuy comprar iPhone reacondicionado con garantias

Vender el móvil se convierte en un proceso sencillo, podemos enviarlo de manera gratuita y en ReBuy nos lo compran a un precio fijo, por lo que nos evitamos sustos una vez que el teléfono ya no está en nuestro poder, y recibimos el pago rápidamente y sin comisiones de ningún tipo.

A la hora del vender el iPhone todo son ventajas, ReBuy es una tienda que obtiene grandes valoraciones en plataformas como Trustpilot, donde los usuarios dan un puntaje muy alto a la nueva manera de comprar y vender objetos electrónicos. La ventaja de efectuar una compra o una venta con ReBuy reside en la claridad del proceso y que en ningún momento nos vamos a encontrar con esa extraña sensación que a veces tenemos entre particulares. No pones ni tu dispositivo ni tu dinero en riesgo, las compras y ventas se efectúan de manera clara y transparente, con total seguimiento de las mismas.

¿Qué me ofrece ReBuy?

Para que veamos la profesionalidad de ReBuy vamos a detallar todo aquello que tenemos si compramos un dispositivo.

Una garantía de 36 meses, sí, 3 años. Supera en 12 meses lo que se ofrece por ley en España para este tipo de productos. Si nuestro teléfono deja de funcionar podemos enviarlo y se nos devolverá reparado sin coste. Si por desgracia la avería no tiene arreglo, se nos reintegra lo pagado en un inicio. No hay depreciación y nuestro dinero está siempre garantizado.

– Tenemos 3 semanas para probar nuestro producto sin ningún tipo de compromiso. Si pasados esos 21 un días el producto no nos satisface, podemos devolverlo gratis.

– Los envíos se realizan con compañías solventes y nuestro producto lleva su número de seguimiento y está asegurado por el total del importe. En el improbable caso de ocurrir alguna pérdida, quien no pierde absolutamente nada eres tú.

Comprar iPhone al mejor precio de segunda mano

¿Cómo valora ReBuy el estado de sus terminales?

En ReBuy quieren que todo quede claro y no tengas sorpresa de ningún tipo a la hora de abrir tu paquete. Dependiendo del estado del dispositivo pagaremos un valor u otro, pero siempre garantizándonos que lo que compramos se ajusta a la realidad.

Como nuevo

Lo más parecido a comprarlo como casi salido de la tienda. Si hubiese algún tipo de desgaste, este sería mínimo y casi inapreciable a no ser que nos fijásemos.

Muy buen estado

En este caso podemos encontrarnos lo típicos microarañazos que solamente son visibles a la luz o marcas superficiales en los cantos y marco.

Buen estado

Hay algunas marcas en lugares la pantalla, que pueden ser percibidos pasando el dedo o la uña, o alguna marca en el marco.

Correcto

Hay marcas visibles de uso, tales como arañazos en la pantalla o golpes, polvo bajo el panel o marcas en el cuerpo del dispositivo.

La compra segura y con garantías

No importa cuál es el estado que hemos elegido para nuestro dispositivo, sabemos que este funciona de manera correcta, in ningún tipo de problema, ya que ha sido revisado por el equipo de expertos de ReBuy. Olvídate de sorpresas de última hora y siempre pagando lo justo por el estado de tu teléfono. ReBuy es la solución más adecuada para comprar un iPhone reacondicionado, con 36 meses de garantía y derecho de devolución extendido a 21 días.

¿Qué mas hace falta para que te convenzas? Que nunca vas a poner tu dinero en riesgo si lo que quieres es vender tu iPhone, iPad o dispositivo, y que la tasación por nuestro dispositivo es la más alta. Si necesitas confiar en profesionales, no dudes encontrar o vender tu aparato electrónico en ReBuy, tienda líder en Europa y con más de 10 años de experiencia. ¿Por qué complicarse buscando dispositivos por otros medios cuando pueden surgir complicaciones? Ve a lo seguro y apuesta por ReBuy, el lugar donde nunca pierdes.

Archivado en iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion