El nuevo AnyTrans 8.0 te ayuda a cambiar a iPhone 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de los nuevos iPhone, que siempre se produce en el mes de septiembre, supone un aliciente para muchos. Cambar de teléfono es una posibilidad, y hacerlo con las mejores garantías es lo que interesa. No perder ningún dato y tener nuestro nuevo iPhone tal con todas las apps funcionando es a veces complicado. Sin embargo, ¿por qué hacerlo difícil cuando tenemos un programa que lo pone al alcance de la mano?

AnyTrans es capaz de hacer este proceso de forma muy sencilla. Se trata de una aplicación que podemos encontrar para Windows o Mac y que viene a sustituir y complementar a iTunes. Con ella, podemos transferir todos los datos de nuestro viejo dispositivo al nuevo sin perder nada, de tal forma que sea tomar nuestro iPhone 11 y empezar a funcionar como si nada hubiese pasado.

AnyTrans

Conoce las funciones destacadas de AnyTans

Aunque AnyTrans cuenta con funciones destacadas como el gestor de teléfono, un útil Duplicador de pantalla o un descargador de apps y contenido multimedia o un gestor de tonos, queremos centrarnos en una que te interesa si vas a cambiar tu iPhone por otro, hablamos de la de Cambiar Teléfono.

¿Qué permite Cambiar Teléfono?

Se trata de la utilidad que ns permite sincronizar los datos de un teléfono a otro, de tal manera que el proceso se realice sin perder nada de lo que tengamos, sea mucho más sencillo y disfrutemos en cuanto antes de los contenidos guardados en el nuevo iPhone. Para ello, y tras conectar el teléfono por cable a uno d los puertos USB de nuestro ordenador, podemos realizarlo de 3 maneras diferentes:

De teléfono a iPhone: Pasaremos los contenidos de nuestro iPhone viajo al nuevo. Así de simple, bastará con conectar ambos, y realizar el traspaso de uno a otro. Sin ninguna complicación.

Respaldo a iPhone: Para ello habremos hecho previamente un BackUp de nuestro viejo dispositivo, y solo nos quedará elegir el teléfono de destino.

De Cloud a iPhone: Ideal si hemos guardado nuestros datos en la nube de Apple, solo quedará autentificarnos, seleccionar dispositivo de destino y esperar un poco.

AnyTrans

Como se puede ver, es un procesos muy sencillo y lógico, ya que la interfaz de AnyTrans es muy intuitiva y los menús se encuentran en castellano. En ningún momento surgen dudas, y a decir verdad, el programa, hace todo lo que se indica. Es quizás la mejor alternativa a iTunes, programa al cual complementa y añade muchas más posibilidades. Es además un gran gestor de copias de seguridad.

AnyTans permite además hacer todo lo que hemos contado incluso con dispositivos Android, por lo que se trata de la suite perfecta para todos. Mención especial merece comentar que AnyTrans tiene su versión de app móvil, con la cual podemos realizar estas funciones desde nuestro propio dispositivo.

No lo dudes, con AnyTrans es mucho más sencillo hacer el cambio de contenido de un teléfono a otro, ahora que vas a recibir ya tu nuevo iPhone, cuenta con todo lo qu AnyTrans puede hacer por ti. Y ahora, con un buen descuento si adquieres tu licencia por 1 año, o con una posibilidad de ahorro mayor si la compras para siempre. AnyTrans es tu aliado.

Archivado en Aplicaciones, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion