¿Es esta la carcasa posterior del iPhone 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha aparecido la supesta parte posterior del nuevo iPhone 5, que indica que el LED se separa de la cámara para evitar luces no deseadas durante la captura de una foto, pero también es posible que esta pieza haya sido sometida a Photoshop.

¿Es esta la carcasa posterior del iPhone 5? No sabemos si esta es la genuina carcasa trasera del iPhone 5, pero todas las pistas que llegan desde varios sitios parecen indicar que nuevo iPhone va por este camino: el LED se separa de la cámara, suponemos que es para evitar los reflejos que retrasaron el iPhone blanco.

Algunas fuentes sugieren que este iPhone será muy parecido al actual, con ligeros retoques como este de la parte posterior, otros dicen que será más pequeño, otros que será curvado… El sitio que ha publicado la imagen, Apple.pro, suele acertar, pero con Apple nunca se sabe hasta el día de la keynote. ¿Y vostros qué pensáis?

Del iPhone 5 se espera que incorpore el procesador A5 que ya trae el iPad 2, que sea más delgado y ligero, y con una lente mejorada. Personalmente creo que será más un iPhone 4S que un 5; hay que tener en cuenta que hace poco lanzaron el iPhone 4 blanco y a principios de año la versión CDMA.

Archivado en iPhone 5, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion