Cut the Rope ya es un cómic

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZeptoLab, la compañía creadora del conocido juego Cut the Rope, se ha decidido a lanzar una serie de cómics en los que aparece como personaje principal el protagonista del juego. El primero está disponible gratuitamente y a partir del segundo, a 1,59€ cada uno. Ya puedes descargarlo desde la App Store.

Llegó el verano y una de nuestras recomendaciones fue el juego Cut the Rope para iOS. Llega el invierno y nuestra recomendación pasa del juego, al cómic. Con más de un millón y medio de usuarios diarios, ZeptoLab, la compañía creadora de este juego de éxito, ha decidido empezar unos cómics digitales centrándose en el protagonista principal de Cut the Rope.

Cut the Rope en cómic en la App Store

Anunciaron su nuevo cómic en julio, pensando en publicarlo en agosto, pero no ha sido hasta esta semana que ha llegado a la App Store. Inicialmente se dijo que los cómics también tendrían una versión impresa, pero por ahora no se ha dicho nada al respecto.

Cut the Rope, el juego, ya tiene casi sesenta millones de descargas (sumando iOS y Android), una cifra muy significativa, aunque no llega a los 500 millones que superó Angry Birds hace poco. ZeptoLab, la compañía creadora de Cut the Rope tiene ya 19 empleados trabajando para ellos.

La aplicación de cómics es gratuita e incluye la primera entrega de la serie, pero las dos siguientes, que ya están publicadas, cuestan 1,59€.

App Store | Cut the Rope en cómic

Archivado en Android, Cómics, Cut the Rope, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion