Xmas Rescue, ayuda a Papa Noel a salvar las navidades con nuestro sorteo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xmas Rescue es uno de estos juegos que todo y ser muy sencillos nos asegura horas de diversión. En este caso, talvez más orientado a los más pequeños de la casa. A pesar de esto, no lo olvidéis: todos somos niños. Y para que podáis probarlo, sorteamos un código para que podáis conseguirlo de manera totalmente gratuita.

Se acerca la Navidad: frío, estar en familia, época de regalos y buenos deseos… pero también época de pasar buenos ratos jugando a nuestros juegos favoritos.

Es por ello que hoy os traigo un juego relacionado con la Navidad. Se trata de Xmas Rescue, un divertido juego en el cual deberemos salvar las Navidades, ayudando a Papá Noel a acabar con todos los elfos que le han robado los regalos.

Portada del juego Xmas Rescue

Para recuperarlos, deberemos luchar a través de un total de 18 niveles (cada uno más difícil que el anterior, lógicamente) a través del día, la tarde y la noche.

Para ello, contaremos con un total de tres armas distintas y tres naves espaciales diferentes. Aunque inicialmente tan solo podremos utilizar una nave y un arma, a lo largo del juego conseguiremos desbloquear las otras dos.

Captura de una partida durante el juego

¿Cómo funciona?

Para jugar, simplemente deberemos inclinar nuestro iPhone para controlar la nave del rey de las Navidades: Papa Noel. Para disparar, bastará con tocar la pantalla del teléfono. Eso sí, no dejéis que los elfos choquen contra vuestra nave, y aún menos que escapen. Si esto sucediera, deberíamos iniciar de nuevo el nivel.

Tan solo empezar el juego, se nos preguntará nuestra posición: de pie, sentados o tumbados. Sin duda un factor clave a la hora de jugar puesto que de ello dependerá el comportamiento del giroscopio, y por tanto, del juego.

Mi opinión personal

He tenido la opotunidad de probar el juego durante algunos días, y sinceramente pienso que puede llegar a ser muy adictivo, sobretodo para los más pequeños de la casa. Además, se trata de una aplicación universal, por lo que podremos con una sola compra utilizarlo tanto en el iPhone como en el iPad.

¿Cómo lo consigo?

Puedes conseguir este juego de dos maneras:

  • Pasando por caja en la App Store y pagando los 0,79€ que cuesta.
  • Participando en nuestro SORTEO EXPRESS de un código de Xmas Rescue. Para ello, tan solo deberás seguirnos en Twitter, hacer un retweet de este artículo y dejarnos un comentario con tu correo, tu twitter y contarnos que piensas de este tipo de aplicaciones que pese a ser de lo más sencillo, pueden llegar a dar muchas horas de diversión a los más pequeños de la casa. En caso de faltar alguno de los requisitos y proclamarse ganador, se pasará al siguiente de la lista.

Tenéis tiempo para apuntaros al sorteo hasta mañana 19 de diciembre de 2011 a las 23:59.

¡Mucha suerte a todos, y felices fiestas!

Archivado en iPad, Navidad, Sorteo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion