Desde que en diciembre del año pasado Google presentó Google Currents ha pasado desapercibido para la gran mayoría de nosotros, ¿A qué se debe esto? os preguntaréis, muy sencillo, venía con una serie de fallos importantes y como no, sólo disponible para el omnipotente mercado estadounidense. Sin embargo, casi cuatro meses después la gran G ha liberado esta aplicación para el resto de los mortales.
Por si algún despistado aún no sabe lo que es Google Currents, pero es conocedor de la plataforma iOS, seguro que conoce Flipboard, Zinio, Persona o cualquiera de los millones de revistas “personalizadas” que se encuentran en la App Store. Básicamente esta aplicación coge una serie de medios entre los que puedes encontrar a Difoosion y te permite con ellos crear una bonita revista virtual con la que leer el contenido es más sencillo, cómodo y divertido. Si aún así no te queda claro el concepto no dudes en echarle un ojo a la presentación que nuestros hermanos de Andro4All hicieron en su día.
Una de las cosas que también se ha agradecido son una serie de mejoras a la hora de la sincronización que ha incorporado, ya que si de una cosa pecaba la aplicación en su salida era del hecho de que descargar y procesar contenido era una tarea lenta y con un consumo de datos bastante importante, de hecho era muy recomendable sincronizar nada más que por Wi-Fi
Así que no lo dudes, la aplicación es gratuita, está disponible en la App Store tanto para iPhone como para iPad y como no, recordad que Difoosion en su afán de llegar a vosotros de todas las formas posibles está presente. ¿Qué os parece la aplicación? ¿Qué mejoraríais?
App Store | Google Currents
¡Mola!!!! ¡Qué bien se ve Difoosion en el tablet!
Sí, en el iPad se ve de muerte! en serio, estoy a cuadros, está al nivel de The early edition 2 o otros magazines por el estilo, (o muy por encima, en serio, el contenido está BRUTAL!)
Yo lo tengo en todos mis Androides desde que salió al principio y al corregir la velocidad para actualizar han enmendado su principal problema. A ver que tal en el iPad.
Ah y suscrito a Difoosion por supuesto