Este es el anuncio de la nueva gama iPod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El anuncio que Apple preparó para dar la bienvenida a la nueva familia iPod no ha tardado en saltar a YouTube y ya lo tenemos aquí para que podáis verlo. Nos encontramos ante una publicidad muy simple, pero ágil, divertida y juvenil, donde varios iPod saltan y explotan por todos sitios.

Aunque se proyectó ayer en la keynote, no habíamos tenido la ocasión de verlo detenidamente. A pesar de que Apple no lo ha subido aún a su canal oficial, ya está dando vueltas por YouTube. Aquí lo tienes para verlo cuantas veces quieras.

Esta publicidad se muestra bastante fresca, juvenil y animada, donde los iPod dan botes al ritmo de la música, y al caer al suelo estallan en forma de otros iPod. Todo un espectáculo visual.

Considerando que los de Cupertino cada vez están más metidos en el mercados español y con la cantidad de Apple Store que tenemos, es probable que veamos este anuncio en la televisión española, y no solo la americana.

No es la primera vez que salen anuncios de Apple en España en televisión. Desde el iPhone 3G ya somos dignos de ser una plataforma para anunciarse para los de California. Ahora incluso se muestran anuncios del iPad en televisión, por lo que no sería descabellado ver este anuncio a partir de octubre en cualquier pausa publicitaria.

No olvidemos que el iPod está en plena decadencia y Apple es consciente de ello, así que con este soplo de aire fresco y una buena publicidad, puede que sea el regalo de muchos niños para estas navidades.

Archivado en iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, Publicidad, Televisión
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion