Real Racing 3 aparece en el escenario de la keynote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Real Racing compartió escenario con el nuevo iPhone 5. Nos enseñaron como está adaptado a la nueva pantalla retina, la potencia gráfica del nuevo procesador, a la altura de títulos para consolas, y algunas novedades en el apartado multijugador. Yo la verdad no puedo esperar a ver lo qué nos depara el panorama de juegos y aplicaciones que exprimirán el procesador A6 de Apple.

Última entrega de la saga RR

Correcto. La imagen que veis más arriba no está extraída de una Xbox o una PlayStation, es la potencia gráfica del nuevo iPhone 5 con el chip A6. El año pasado ya os mostramos las bondades gráficas de Real Racing 2, y hace poco más de un mes Firemonkeys, el nuevo estudio encargado del desarrollo, anunció la llegada de Real Racing 3 con un espectacular trailer. En ese momento el juego aún estaba en fase pre alpha, y ayer durante la keynote lo pudimos ver de nuevo.

Rob Murray, el productor ejecutivo, nos enseño un poco más de este juego. Ya sabíamos que traería nuevas licencias tanto para coches como para circuitos reales. Concretamente ayer vimos el legendario circuito de Laguna Seca. Otra de la novedades es el modo multijugador sobre Game Center. Podremos retar hoy a un amigo, hacer la carrera, y al día siguiente este aceptar el reto y correr contra nuestro coche, pudiendo además alterar nuestra trazada y el resultado final. De esta forma no es necesaria que los dos usuarios estén conectados a la vez para retarse.

En el vídeo de la keynote se pueden apreciar los detalles de los reflejos sobre la carrocería de todos los coches o los espejos retrovisores, tanto los exteriores como el interior, totalmente funcionales a diferencia de los anteriores Real Racing. Según Rob, estará disponible a finales de este mismo año y adaptado al iPhone 5.

Según Apple la potencia gráfica del procesador A6 dobla la del anterior, el A5, lo que permite manejar juegos y aplicaciones más pesadas y que estas se vean más fluidas. Así que aún no hemos visto de lo que es capaz el A6 en el iPhone 5, y con el futuro iPad seguro que impresionará más aún. No puedo esperar a ver el nuevo Infinity Blade: Dungeons, ¿y vosotros?

Archivado en Firemonkeys, Game Center, Infinity Blade, iPhone 5, Keynote, Real Racing, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion