Firemonkeys anuncia RealRacing 3 con un trailer impresionante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Firemint vuelve a la carga con nuevos colaboradores para presentar la próxima entrega de la saga Real Racing. Un juego que promete por su calidad, solo hace falta observar unos segundos de vídeo para darse cuenta del trabajo que hay detrás. Ya os adelntamos que traerá nuevos coches y nuevas marcas, y circuitos reales de todo el mundo (sí, Laguna Seca está incluido). Mirad el vídeo y juzgad vosotros mismos.

La saga Real Racing continua. Firemonkeys, la nueva unión entre IronMonkey con Firemint y EA han anunciado una nueva versión del aclamado juego de carreras Real Racing para iPhone e iPad. Este es uno de los juegos más potentes a nivel gráfico existentes hoy en día en iOS, además de soportar la salida a 1080p del iPad 2 y del iPhone 4S.

El juego traerá consigo varias novedades, por lo poco que sabemos. De entrada en el vídeo podemos observar como la casa Porsche se añade a la lista de licencias disponibles, concretamente el coche que vemos en la carrera es un Porsche 911 GT3 RS, de unos 450 c.v. y con todo lujo de detalles y brillos. Han anunciado que el juego traerá más licencias nuevas como Dodge o Audi.

Última entrega de la saga RR

Como novedad importante, con este nuevo juego podremos correr en circuitos reales de todo el mundo, incluidos Laguna Seca, Indianapolis o Silverstone. Además la parrilla de salida pasa a ser de 22 coches, con lo que podremos competir contra otros 21 coches en una misma carrera.

Está por ver cuales serán los dispositivos que puedan soportar todo el potencial de este juego, a la altura de una consola. Lo más probable es que solo esté disponible para el iPhone 4S o superior y el iPad 2 o superior. De momento no hay fecha de salida pero esta previsto que sea antes de acabar este año. ¿Sois unos fans de la saga? ¿Qué os parece el trailer?

Archivado en Carreras, EA, Firemonkeys, iOS, Real Racing, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion