Ya está disponible el vídeo completo de la Keynote de esta tarde

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez finalizada la Keynote y como suele ser costumbre, ahora tenemos la posibilidad de recuperar todo lo sucedido en el Yerba Buena Center de San Francisco vía streaming. Sin duda, un must see para los fans que bien quieran seguir minuto a minuto el evento y así poder desgranar todas y cada una de las novedades presentadas, o bien para aquellos que no hayan tenido oportunidad de seguirla esta tarde por los medios tradicionales.

Tim Cook en una Keynote

Después de tantos rumores y quinielas, la Keynote en la que por fin pudimos conocer tanto al nuevo iPhone –finalmente apellidado 5–, como todas las novedades de iOS 6, llegó a su fin y desde Applesencia hemos querido enseñaros al detalle todo lo sucedido en el Yerba Buena Center.

Si a pesar de todo, os habéis quedado con ganas de más, ahora tenéis la oportunidad de descubrir todos los entresijos de la Keynote a través de streaming directamente desde la web de Apple. Aquellos menos afortunados que, como un servidor, no hayáis podido asistir al evento, a buen seguro disfrutaréis analizando, destripando y sacando vuestras propias conclusiones respecto a todo lo sucedido.

¿Qué parte de la Keynote os ha gustado más?, ¿os ha decepcionado alguno de los iDevices presentados?, ¿os sorprendió tanto como a mí la aparición de Foo Fighters?

Apple | Keynote It’s almost here

Archivado en Keynote, Streaming, Yerba Buena Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion