Aparecen adaptadores de 30 pines a Lightning por 10 dólares en Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los chinos lo copian todo, y los adaptadores Lightning de Apple no iban a ser menos. Antes de que la propia compañía los ponga en circulación, ya hay empresas chinas que venden estos adaptadores a precios muy inferiores a los que lo hacen los chicos de Cupertino. ¿Repercutirá la presencia de este tipo de adaptadores a las ventas de accesorios de Apple? Muy seguramente.

Adaptadores de 30 pines a Lightning aparecidos en Amazon

Aunque se había confirmado que la tecnología Lightning era propietaria de Apple, y que nadie podría crear adaptadores excepto ellos mismos, parece que no era verdadera del todo. Resulta que hoy han aparecido de la nada en Amazon adaptadores de 30 pines a Lightning para los nuevos iPhone 5 y iPod.

Aunque se rumoreó antes de la salida del nuevo teléfono de Apple que los adaptadores serían económicos, nada ha ocurrido así. Apple siempre vende adaptadores carísimos, costando 30 y 40 euros para el adaptador simple y el de cable, respectivamente.

Esta compañía llamada Nanotch ya ofrece pre-reservas del adaptador que la propia Apple vende. Este adaptador tiene más bien forma del adaptador a HDMI que los de Cupertino venden para el iPad. Este tiene un precio de 14 euros.

Después de que a Apple se le colara que regalarían un adaptador a Lightning en su web, y que lo retiraran horas después, los usuarios estamos muy desconcertados acerca de qué van a hacer los de Cupertino finalmente.

Otro adaptador que también ha salido a la palestra de fabricante desconocido llamado iTronz, es el adaptador simple que vende Apple, que es solo una pieza, y comienzan a enviarlo la semana que viene, con un precio de 7 euros.

Vale que los conectores de Apple son de alta calidad, pero para un simple cable es un robo pagar los precios que pide Apple, así que toca aguantar con los adaptadores chinos tirados de precio.

Esperemos eso sí que Apple no decida cortar el grifo y enviar cartas de cease and desist a estos fabricantes, como muchas veces han hecho a empresas que distribuían accesorios para sus productos sin licencia.

Archivado en Adaptadores, Dock, iPhone 5, Lightning
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion