Apple incluirá el adaptador de Lightning a Dock con los iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Apple se le ha colado una información en su web que horas más tarde han tenido que retirar. En la zona de compra del iPhone 5 de la Apple Online Store de Reino Unido, aparecía un mensaje que decía que el adaptador de conector Lightning a conector de 30 pines venía incluído con el iPhone. ¿Será un error, una sorpresa?, ¿Tendrá Apple que cargar con las consecuencias por este error?

Adaptador Lighting a conector de 30 pines

Una de las cosas que más nos molestó después de conocer el nuevo conector Lightning, no solo fue la molestia que supondría para aquellos que tenían accesorios con conector Dock, sino los abusivos precios que Apple pide por los correspondientes adaptadores.

Si queremos hacernos con un adaptador de Lightning a conector de 30 pines, tendremos que desembolsar 29 euros, y con los cables más de lo mismo.

Sin embargo, según comentan en The Verge, Apple declaraba en la zona de personalizar nuestra compra de la Store inglesa que: el iPhone viene con un adaptador Lightning-30 pines incluido. Compra un segundo adaptador para tenerlo en casa o en la oficina. Sin embargo, horas después, ese mensaje ha desaparecido.

Apple muestra en su web que el adaptador Lightning-30 pines viene de regalo

Después de esto no sabemos si Apple se ha arrepentido, si irá como un añadido fuera de la caja o irá incluido dentro, pues en el resto de la web de Apple no habla nada de que este adaptador esté incluido.

Otra de las explicaciones es que Apple no pondrá a la venta este adaptador hasta octubre, mientras que los iPhone se empezarán a vender en septiembre. ¿Optarán a este obsequio solo los compradores a partir de octubre?, ¿les permitirá Apple obtenerlo a partir de octubre de manera gratuita?

Probablemente haya sido una decisión de última hora y las unidades ya fabricadas tengan que venir con este conector como un extra, mientras que los que se empiecen a fabricar a partir de ahora traigan este adaptador ya dentro de la caja. Y los iPod, ¿disfrutarán también de este regalo?

Hasta que no veamos los primeros iPhone 5 en manos de los consumidores no podremos salir de dudas, así que de momento tendremos toca esperar.

Archivado en Adaptadores, Apple Store, Dock, iPhone 5, Lightning, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion