Apple abrirá este jueves su próxima Apple Store en Valladolid

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Era un rumor a voces y hoy la compañía norteamericana lo ha confirmado en su página web: Valladolid contará con una Apple Store a partir de este jueves. La localización elegida por los chicos de Tim ha sido el Centro comercial Rio Shopping y la hora elegida para la inauguración las 10 de la mañana. Con esta son ya nueve las Apple Store existentes en España, una cifra muy considerable y la cual permite que cada día más y más personas puedan disfrutar de la magia de los productos de la manzana mordida.

Apple anuncia la apertura este jueves de una nueva Apple Store en Valladolid

Tras la keynote del pasado miércoles quedó patente que Apple y sus características tiendas están teniendo una acogida espectacular en España. No hace mucho un servidor tenia que remover Roma con Santiago para poder hacerse con algún producto que tuviera una manzana mordida a sus espaldas y en cuestión de dos años los empleados de la firma estadounidense han conquistado la península instalando ocho Apple Store.

Ya hace varias semanas que saltó el rumor de que Apple podría estar planeando abrir una nueva tienda en Valladolid, pero no ha sido hasta hoy a la mañana cuando se ha confirmado la noticia: Apple inaugura nueva tienda en tierras vallisoletanas este jueves 20 de septiembre. El lugar elegido ha sido el Centro comercial Rio Shopping (ubicado en la singular calle Me falta un tornillo y el cual abre sus puertas por primera vez el mismo día) y la hora será la habitual: 10:00.

Una nueva tienda en la que poder disfrutar de la tecnología, comprar los últimos dispositivos presentados el pasado miércoles y poder acudir a eventos y talleres con los que quedar fascinado con la magia made in Cupertino.

Si tenéis la posibilidad de acercaros no lo dudéis, coged una cámara e inmortalizad la ceremonia, seguro que no encontraréis hoy en día inauguración semejante a las que realizan los conocidos empleados de la camiseta azul. Si no tenéis la suerte no os preocupéis, Applesencia estará ahí para contároslo.

Mas información | Apple Retail

Archivado en Apertura, Apple Store, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion