Disfraces made in Cupertino para esta noche de Halloween

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Seguro que todos conoceréis Halloween y cómo la tradición manda disfrazarse en el día de hoy para ahuyentar a los espíritus malignos. La celebración ha variado mucho desde que la crearon los antiguos celtas hasta el día de hoy, donde las vestimentas rutinarias dan paso a disfraces realmente originales. Y es que muchos amantes de la marca de la manzana mordida aprovechan este día para rendirle un pequeño homenaje, ¿quién conseguirá el disfraz más original?

Mucha gente aprovecha Halloween para dejar patente su amor por Apple

Llegó el 31 de octubre y con él la noche de Halloween, una fiesta por todos conocida y la cual va adentrándose poco a poco en nuestro país. Esta será una noche de brujas en la que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) harán gala de sus mejores disfraces con el fin de llenar sus cestas de golosinas con el famoso trick-or-treat para después pasar una buena noche de fiesta. Si prestamos atención, los tradicionales y repetitivos disfraces van dando paso a vestimentas cada vez más originales y en consonancia con la situación que se pueda estar viviendo. Apple, tan presente en el mundo tecnológico, forma parte de esa actualidad, lo que la lleva a formar parte de esta fiesta gracias a sus incondicionales fans.

La variedad de los disfraces es amplia así como la dificultad de su confección. Están los que aman los iPod y no ven mejor manera de agradecerle las horas de entretenimiento que con un poco de tela o cartón:

Algunos disfraces de iPod

El iPhone también tiene cabida en un día tan señalado como el de hoy. Si echamos un vistazo por Internet nos encontramos ante extremos totalmente opuestos, donde los amantes de la marca de la manzana mordida pasan de trabajados diseños en cartón y plástico a ¡trasportar televisores de 40 pulgadas a los que conectan sus propios iPhone!

Algunos disfraces de iPhone

También los hay que rinden pleitesía a su fundador, un disfraz al alcance de cualquiera debido a su sencillez:

Algunos disfraces de Steve Jobs

iPad y Macs parecen no haber sido invitados a la fiesta, seguramente debido a la complejidad de su diseño y confección.

Y vosotros, ¿os váis a disfrazar hoy? ¿tenéis pensado rendir vuestro pequeño homenaje a Apple? ¿creéis que el iPad mini será el disfraz de moda este año en la categoría Apple?

Archivado en iPod, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion