Llegó el 31 de octubre y con él la noche de Halloween, una fiesta por todos conocida y la cual va adentrándose poco a poco en nuestro país. Esta será una noche de brujas en la que muchos jóvenes (y no tan jóvenes) harán gala de sus mejores disfraces con el fin de llenar sus cestas de golosinas con el famoso trick-or-treat para después pasar una buena noche de fiesta. Si prestamos atención, los tradicionales y repetitivos disfraces van dando paso a vestimentas cada vez más originales y en consonancia con la situación que se pueda estar viviendo. Apple, tan presente en el mundo tecnológico, forma parte de esa actualidad, lo que la lleva a formar parte de esta fiesta gracias a sus incondicionales fans.
La variedad de los disfraces es amplia así como la dificultad de su confección. Están los que aman los iPod y no ven mejor manera de agradecerle las horas de entretenimiento que con un poco de tela o cartón:
El iPhone también tiene cabida en un día tan señalado como el de hoy. Si echamos un vistazo por Internet nos encontramos ante extremos totalmente opuestos, donde los amantes de la marca de la manzana mordida pasan de trabajados diseños en cartón y plástico a ¡trasportar televisores de 40 pulgadas a los que conectan sus propios iPhone!
También los hay que rinden pleitesía a su fundador, un disfraz al alcance de cualquiera debido a su sencillez:
iPad y Macs parecen no haber sido invitados a la fiesta, seguramente debido a la complejidad de su diseño y confección.
Y vosotros, ¿os váis a disfrazar hoy? ¿tenéis pensado rendir vuestro pequeño homenaje a Apple? ¿creéis que el iPad mini será el disfraz de moda este año en la categoría Apple?