Apple publica en su web un vídeo sobre el lanzamiento del iPhone 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya semanas que el iPhone 5 se encuentra a la venta. Y ahora en Apple, pasado un tiempo, han hecho público un vídeo en la página de web de la compañía en el que muestran el revuelo, las colas, las esperas de todos los ansiosos compradores. Un vídeo, como otros similares que muestra el buen hacer de Apple en cuanto a lanzamientos se refiere.

Vídeo del lanzamiento del iPhone 5

Tras el lanzamiento del iPhone 5, se estaba haciendo esperar algún vídeo en el que se vieran las colas y la espera de los ansiados compradores. Pues esta misma madrugada, como indican en AppleInsider, la empresa de la manzana mordida ha añadido un nuevo vídeo a la página dedicada al iPhone 5 en la web de Apple.

La pieza de dos minutos, nos enseña cuales eran las reacciones de los ansiosos compradores. Emociones encontradas, colas eternas, charlas interminables, y todo en los nueve países en los que inicialmente el smartphone se puso a la venta. Se muestran en él una serie de Apple Store especialmente preparadas para la ocasión. Y no se centra solo en los compradores, sino que los dependientes de las distintas Apple Store también son centro del objetivo, captando sus emociones cuando entran los clientes y “les venden” un dispositivo. Al salir, algunos poseedores son entrevistados y vemos reacciones de todos los tipos.

El vídeo, que como decía, tiene poco más de dos minutos de duración, pone de manifiesto el empeño que desde la compañía ponen con el lanzamiento de cada nuevo producto, algo que, aunque hay cosas que no me gustan, reconozco que hacen como nadie. Una película que empieza con los preparativos iniciales al amanecer. Llaman la atención por ejemplo una pareja de ancianos, la sorpresa de un cliente que da un grito cuando abre el dispositivo o un perro saludando a un empleado de Apple.

Este tipo de vídeos es algo habitual cuando la empresa de Cupertino lanza un nuevo producto. Supone un engranaje más en la maquinaria que supone el marketing y la publicidad de Apple. En este caso han tratado de realizar un vídeo que muestre y realce el compromiso de la empresa con el lanzamiento del producto más ambicioso en la historia de las empresa.

Está previsto que le iPhone 5 este disponible en casi cien países antes de finalizar el año en curso. A las impresionantes cifras de ventas actuales, hemos de añadir que en países como China, aún no está oficialmente disponible, lo que hará que en su momento estas cifras aumenten exponencialmente.

Esta es una práctica que pocas empresas llevan a cabo, ni siquiera ante el lanzamiento de productos importantes y que hace ver el interés que tienen para mantener una imagen corporativa intachable, a la vez que tratan de luchar con el aumento de ventas de la competencia. Para finalizar os dejo con el vídeo en cuestión, que también está disponible en el apartado del iPhone 5 en la web de Apple.

Archivado en Apple Store, iPhone 5, Lanzamientos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion