Muchos han sido los rumores que han llegado sobre la próxima generación del iPhone y posiblemente muchos sean los que seguirán surgiendo. Ahora, más que un rumor nos llega una oferta de trabajo en la que supuestamente están buscando un ingeniero experto en procesos de anodizado para “ayudar a crear la próxima generación de los mejores dispositivos electrónicos del mundo”, según palabras de Apple.
La persona elegida, al parecer va a trabajar en los procesos de anodizado de aluminio y en nuevas técnicas adicionales de acabado de superficies tales como el chorro de arena o la deposición física de vapor. Esta oferta de trabajo viene acompañada de los rumores de que el próximo iPhone llegará al mercado en una gama de unos seis u ocho colores distintos según los analistas.
Los rumores apuntaban al iPhone 5S como el primer iPhone en lanzarse en algo más que blanco o negro, y de hecho podría ofrecer una gama de colores similar a la que se encuentra actualmente en la actual generación de iPod touch.
Como curiosidad, para aquellos que busquen tener un iPhone 5 en otro color distinto a las dos alternativas que ofrece Apple, existe una empresa que se encarga de ello actualmente. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no es algo original y oficial de Apple, sino tan solo un acabado distinto gracias a terceros.
Volviendo un poco al tema que nos ocupa, no creo que Apple busque de verdad ofrecer su dispositivo estrella en otros colores. Bien es cierto que si el mercado demanda más colores es posible que se rindan ante ellos, aún así, me cuesta creer que Apple vaya a abandonar la elegancia que poseen por tan solo para satisfacer una moda pasajera. En mi opinión, creo que esta oferta está más dirigida hacia los iPod y no hacia el iPhone. ¿Y vosotros, queréis un iPhone en colores?
se ven del asco, esta mejor la elegancia como tu dices
Más claros o en colores metalizados, ahora se perdió el gusto y la sencillez, vaya desde que murió el fundador