Como ya anunciamos ayer, desde Cupertino han anunciado la conferencia para desarrolladores de este año para los días del 10 al 14 de junio. Y es que, pese a los 1.599 dólares que hay que desembolsar para viajar a San Francisco y asistir al congreso, las entradas se han agotado en un tiempo récord. Las entradas se pusieron en venta hoy 25 de abril a las 10 horas AM y en 120 segundos han desaparecido las entradas en venta por parte de Apple.
Sin duda, parece ser que la expectación por lo que pueda acontecer en la conferencia de este año es tremenda. No sabemos que será lo que nos deje perplejos este año –si bien es cierto que el logo de este año sugiere bastante– pero Apple no suele defraudar en los WWDC que celebra.
Otra cosa a tener en cuenta –y la que a mi más me sorprende– es la evolución que ha tenido el tiempo de venta de este tipo de entradas. El evento del 2010 agotó las entradas en una semana. En 2011 la disponibilidad no llegó a durar ni diez horas, las entradas de el WWDC 2012 se agotaron en menos de dos horas…, y este año han sido devoradas por los desarrolladores en 120 segundos. Sin duda, cada vez cobra más importancia este magnífico evento en el que solemos ver los avances de los próximos lanzamientos de los chicos de Cupertino.
Este año 5.000 entradas –ya que el evento estaba limitado a este número de participantes– se han agotado a una velocidad de vértigo. No obstante, recordad que siendo desarrollador se puede seguir de cerca todo lo que acontece desde casa sin tener que asistir al evento, ya que Apple pondrá a disposición de todos aquellos que posean una cuenta de desarrollador mediante vídeos las 100 sesiones impartidas por los ingenieros de Apple.
Dejando un poco de lado la anécdota y lo que habrán sufrido los servidores de Apple para hacer frente a la demanda de venta de entradas, vosotros ¿qué creéis que veremos este año en el WWDC 2013?