Twitter para OS X vuelve a tener soporte y trae grandes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha saltado la noticia, Twitter ha decidido volver a darle soporte a su versión para OS X. Para ello, nos trae una interesante actualización con grandes novedades, entre las que destaca el soporte para las pantallas Retina del MacBook Pro con pantalla Retina. Esta versión 2.2 nos ofrece también nuevos idiomas y una mejor accesibilidad a la hora de compartir una imagen.

Twitter 2.2 para OS X

Después de más de un año sin recibir ninguna actualización, desde las oficinas de Twitter han decidido actualizar su aplicación para ordenadores con sitema operativo OS X, es decir, su aplicación para Mac. Cuenta con tres novedades importantes, mejoras en las fotografías, soporte para pantallas Retina y se añaden más idiomas. Hay que tener en cuenta que los usuarios de Snow Leopard podrán seguir usando la aplicación ya que sigue siendo compatible con esta versión.

La nueva actualización nos permitirá ver de forma más clara y nítida la interfaz de la aplicación, así como los tweets o botones, que dejan de verse pixelados en el MacBook Pro con pantalla Retina. Según indican, esto creará una experiencia más viva y una mejora en la calidad de la aplicación.

Por otra parte ahora tendremos mejoras a la hora de enviar las imágenes, es más fácil que nunca compartir una fotografía de nuestro ordenador. Tan solo tendremos que pulsar el icono con el dibujo e la cámara que encontramos en la esquina inferior izquierda de a ventana para crear un nuevo tweet. Podremos también arrastra la imagen y no tener que buscarla en el menú contextual.

Por último, tenemos catorce nuevos idiomas entre los que destacan el francés, el alemán, el italiano, el japonés, el chino simplificado y tradicional, el portugués o el español –sí, ya no tendremos que usar la aplicación en ingles, ahora podemos utilizarla en nuestro idioma–.

Según el changelog que encontramos en la app esto es lo que trae la version 2.2:

– Soporte para Retina Display: Twitter ahora luce más vibrante con la más alta resolución de las notebooks Mac

– Compositor de Tweets: la publicación de tweets ha mejorado muchísimo con un nuevo diseño, ahora puedes publicar fotos en pic.twitter.com

– Íconos actualizados: hemos actualizado el ícono de la app y toda la iconografía en general

– 14 nuevos idiomas: hemos añadido soporte para holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, portugués, ruso, chino simplificado, español, chino tradicional, turco

Me pregunto qué les habrá pasado por la cabeza a los chicos de Twitter para dejar de dar soporte a esta plataforma y ahora volver de nuevo mejorando y adaptando la aplicación a los nuevos ordenadores de Apple. ¿Estarán preparando una mejor integración con OS X para el WWDC 2013?, ¿se han dado cuenta que la cantidad de usuarios de OS X es considerable como para no dejarlos de lado?

Mac App Store | Twitter (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, MacBook Pro con pantalla Retina, OS X, Retina, Soporte, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion