Más aparcamientos y acceso para bicicletas en el nuevo campus de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya todos conocemos los detalles de lo que será el nuevo campus de Apple. Un emplazamiento digno de película de ciencia ficción. En una nueva revisión del proyecto, hemos visto como la eficiencia ecológica también es un punto a tener en cuenta. Carriles para bicicletas, más zonas ajardinadas y una mejor ubicación de los aparcamientos son algunos de los detalles que se han dejado ver con esta nueva revisión.

El futuro nuevo campus de Apple

Recientemente, los chicos de la manzana mordida han revisado los planes de lo que será su grandiosa nueva sede y que prevé que esté terminado para 2016. Esta revisión no se centra tanto en la estructura del edificio sino que destaca el terreno, las instalaciones de los alrededores. También hacen gala de los nuevos carriles para bicicletas y el aumento del número aparcamientos de los que dispondrá este nuevo campus

Las zonas de aparcamiento se han visto ampliadas. La capacidad del aparcamiento principal ha pasado de 9000 a 9240 plazas y de 1500 a 1740 en el aparcamiento adicional según nos indica este informe. También se ha actualizado los planes de acceso en bicicleta con mejoras en los carriles dispuestos para ello.

Proyecto de los interiores del nuevo campus de Apple

Aunque habrá un aumento de espacio dedicado a oficinas y a zonas de investigación y desarrollo de un 20% no se descuidará el uso eficiente de este nuevo campus por lo cual se ha casi triplicado las zonas ajardinadas. La creación de un parking subterráneo y bien estructurado sustituirá esas 9240 plazas que en principio iban a ir en la superficie por lo que habrá más superficie para usar en espacio abierto.

El nuevo campus, cuyo coste se eleva hasta los 5 mil millones de dólares, se retrasó en su puesta en marcha hasta finales de 2012 debido a la naturaleza extravagante de este proyecto –que el propio Steve Jobs colaboró en su diseño–. Está claro que este nuevo emplazamiento se está construyendo sin escatimar en gastos y cada uno de las revisiones que tiene este proyecto solo sirve para seguir añadiendo nuevas mejoras y nuevos detalles sobre la, ya tardía, puesto a punto del proyecto.

Archivado en Bicicletas, Campus, Cupertino, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion