Libon, la app de mensajería instantánea, llega a su versión 2.2 con grandes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos disponible entre nosotros la versión 2.2 de Libon, probablemente uno de los mejores servicios de mensajería instantánea, llamadas gratuitas y buzón de voz para iOS. A continuación, te contamos todos los detalles al respecto de esta aplicación, que en esta nueva versión incluye chat de audio, y la posibilidad de enviar imágenes, entre otras cosas.

Libon para iOS

Desde el lanzamiento de la primera versión en noviembre del año pasado, Libon ha ido mejorando con cada actualización, para convertirse en una aplicación para la comunicación entre personas casi perfecta. En compañía de Orange, su principal promotor, Libon tiene la intencion de acaparar el mercado VoIP, ya que cada día está más que claro de que se trata del futuro.

Libon ha decidido entrar de pleno en el mercado español, esto se debe, a que España es un mercado potencial para la mensajería instantanea. Según los análisis de Libon, España tiene la mayor penetración de los smartphone en Europa, muy por delante de países como Alemania, Francia o Italia. Por otra parte, en españa se usa un 70% la mensajería instantánea, para que nos hagamos una idea, en Silicon Valley llega hasta el 40% aproximadamente.

Las posibilidades que ofrece Libon

Junto al lanzamiento de a versión para Android, Libon para iOS trae grandes novedades y nuevas funciones en su versión 2.2 que vamos a detallar a continuación.

  • Llamadas gratuitas en calidad HD: Con Libon podemos realizar llamadas a otro usuario de Libon a una calidad inmensurable y de forma gratuita, sin importar en que parte del mundo nos encontremos. Para ello debemos ser usuarios de Libon y tener una conexión 3G o Wi-Fi.

  • Mensajes gratuitos: Con Libon es extremadamente simple y fácil de enviar mensajes.

  • Guarda todo tu historial con un contacto: Con Libon puedes tener en un mismo lugar toda la conversación y archivos que has realizado con un contacto tuyo.

  • Chat de audio e imágenes: Esta nueva version nos permite enviar grabaciones e imágenes a nuestros contactos. Algo totalmente necesario en una aplicación de mensajería instantánea, y que ahora Libon nos lo ofrece.

  • Un buzón de voz personalizado: Posiblemente una de las funciones que más me gustan de Libon. Si se da el caso de que no puedo contestar a una persona que me está llamando puedo activar el buzón de voz para que deje su mensaje. Y no solo eso, sino que el mensaje del buzón de voz puede ser distinto para cada persona, ya que no tenemos la misma relación con cada uno de nuestros conocidos.

  • Posibilidad de leer las grabaciones del buzón de voz: Una función de lo más útil, imaginémonos que estamos en un lugar donde no podemos escuchar los mensajes que nos han llegado al buzón de voz, pues bien, Libon los puede transformar en texto para que los leamos tranquilamente.

  • Compatibilidad con el servicio Join: Para los que no lo sepan, Join es la apuesta de las operadoras móviles para acabar con todos los servicios de mensajería instantánea, pero no con Libon. Ya que Lbon, ofrecerá a finales de este mismo año compatibilidad con Join, para que los usuarios de estas dos plataformas puedan interactuar entre ellos sin ningún tipo de problemas.

  • Libon cuenta con una interfaz muy cuidada: Y no solo eso, sino que se trata de una interfaz amigable y muy útil, ofreciendo una experiencia de usuario mucho mayor que otras aplicaciones que encontramos actualmente en el mercado.

Varias funciones que ofrece Libon

La rentabilidad que obtiene Libon a pesar de ser todo gratuito es mediante los anuncios que encontramos en la aplicación, no obstante, por 2,69 euros podemos obtener la versión Prmieum, que nos ofrece más funciones y posibilidades y elimina los anuncios. Como hemos dicho antes, Libon pertenece al grupo Ornge, sin embargo, no hay ninguna ventaja por para los clietntes de Orange, Libon es igual para todos. Por otra parte, aunque Orange también ofrezca Joyn, no existe competencia entre los dos servicios.

Desde Libon nos cuentan que en un futuro próximo, tendremos una versión HTML5, versión que aprovecharán para llegar a otras plataformas, como BlackBerry, Windows Phone o los ordenadores. Además, nos prometen que muy pronto tendremos una versión mucho más fluida y agradable –sí, aún más fluida y agradable–.

Personalmente, desde que conocí Libon, no he dejado de usarlo, se trata de un servicio muchísimo más completo e integrado con las funcionalidad del móvil que otros servicios como WhatsApp, Viber, Skype o –el tan irritante– LINE. Me gusta muchísimo la interfaz de Libon, y me gusta que no me de fallos, que no caiga el servicio o que no genere polémica como lo está haciendo WhatsApp. Os recomiendo encarecidamente esta aplicación, y si os gusta, no dudéis en comprar la versión Premium, mucho más completa aún.

App Store | Libon (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Buzón de voz, Libon, Llamadas gratuitas, Mensajería instantánea, Orange
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion