Los nuevos iPad no llegarán hasta julio o agosto, según los proveedores de la compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los últimos rumores que hemos estado escuchado en relación al iPad apuntan a la posible existencia de un evento en el cual se presente, a finales de abril o principios de mayo, las novedades con respecto al lanzamiento de la nueva generación de tablet. De confirmarse este rumor, y siguiendo la línea de los anteriores eventos de la compañía, 2 semanas después el dispositivo podría entrar en el mercado, a la venta del público de todo el munto en las tiendas físicas y digitales.

Comparación de supuesto iPad 5 con anteriores generaciones

La verdad es que llevábamos tiempo sin noticias sobre el tablet más famoso del mundo, el iPad y, ahora, el diario DigiTimes afirma, basándose en fuentes de la cadena de producción taiwanesa y ensamblaje del dispositivo, también del mismo país asiatico, que la quinta generación del iPad empezará a fabricarse en masa para los meses de julio y agosto de este mismo año. Algo que, sin duda, da al traste con anteriores noticias que apuntaban a que el iPad 5 podría estar listo para su lanzamiento al mercado este mismo mes de abril.

Según las fuentes a las que ha tenido acceso DigiTimes, el rendimiento de algunos componentes clave como es el caso de la pantalla tátcil siendo esta una de las principales preocupaciones a la hora de realizar la producción del tablet y del tiempo que conlleva su correcto ensamblaje.

Cabe realizar un inciso ya que, tradicionalmente, Apple anunciaba el lanzamiento del sus nuevos productos en los primeros meses del año. Sin embargo, el año pasado hubo dos anuncios: uno en marzo y otro en noviembre, algo que podría haber alterado el calendario programado de lanzamientos para el conjunto de la compañía.

Pero, ¿cómo será esta nueva generación de iPad? Pues si nos basamos en la información publicada, podemos decir que se mantiene el tamaño de pantalla en las 9,7 pulgadas como en las anteriores ocasiones (sin contar con el iPad Mini), pero, sin embargo, se conseguirá que el dispositivo presente una linea más delgada y más ligera que la anterior generación.

Ahora solo queda esperar y ver cuales son los movimientos de Apple y ver si las predicciones y los rumores se van cumpliendo. Sea cual sea la noticia estate conectado aquí, Applesencia, donde te mantendremos informados de todo.

Archivado en Actualidad, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion