Status Board de Panic, el nuevo panel que quiere centralizar toda tu vida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Status Board es una app para iPad desarrollada por Panic en la que se nos muestra en paneles toda nuestra actualidad. Decimos nuestra ya que es totalmente personalizable, habrá personas que quieran ver el Twitter, pero otras que quieran tener en primer plano el feed de su empresa. La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga desde la App Store a un precio de 8,99 euros.

App de tablero para iPad en la que se resume toda nuestra actualidad

Panic nos presenta Status Board, un panel en el que se pretende enmarcar todo lo que ocurre a nuestro alrededor, de manera que con sólo un vistazo a este nos hagamos una idea de lo que más interesa. Esta aplicación ya está disponible en la App Store para su descarga.

Con apariencia similar a la de una pantalla de aeropuerto, al abrir la aplicación se nos muestran diferentes paneles entre los que destacan el Twitter, el tiempo, noticias, calendario, correo electrónico… También podremos añadir los paneles que queramos. Estos son totalmente personalizables, es decir, podemos introducir en ellos cualquier cosa que queramos, como por ejemplo, información sobre la bolsa o sobre nuestro negocio.

Además también podremos consultar nuestros feeds favoritos desde la aplicación. Se trata, realmente de un todo en uno, una manera cómoda de estar al tanto de todo lo que nos interesa sin tan siquiera mover un dedo. Ya que desde una sola pantalla se mostrarán resumidos todos nuestros servicios favoritos.

Una característica a destacar es que cada uno de los paneles en los que se nos muestra el Twitter, calendario… se puede modificar al gusto del usuario mostrándolo tan grande o pequeño como queramos y en la posición que más cómoda nos resulte.

Quizás la nota más curiosa la ponga la posibilidad de personalizar completamente todo lo que se ve, es decir, si queremos poner una cuenta atrás para el lanzamiento de cualquier cosa, se puede, pero si queremos mostrar las imágenes de un satélite que está sobrevolando la tierra a todas horas, también podemos.

Posiblemente esto sea lo más potente de esta aplicación, que se puede adaptar totalmente a las necesidades del usuario para mostrar sólo lo que a él le interese, incluso siendo cosas que se salgan de lo común, que no sean Twitter, Instagram…

La aplicación ya está disponible en la App Store a un precio de 8,99 euros para iPad.

App Store | Status Board

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion