Puede que el proceso de compra de entradas para WWDC no fuera del todo transparente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¿Realmente se vendieron todas y cada una de las 5.000 entradas del WWDC en 180 segundos? Yo más bien creo que no, que Apple se cubrió las espaldas y colgó el cartel de vendido antes de tiempo para evitar problemas. Ahora lo que está haciendo es ponerse en contacto con todos los desarrolladores que no lograron completar el proceso de compra para que puedan adquirir su entrada sin más.

La venta de entradas duro dos minutos, pero se vendieron todas?

Sabíamos que el ritmo de venta de entradas para el WWDC sería vertiginoso, pero ni nos imaginábamos que se acabarían en tan solo dos minutos, un tiempo récord. ¿Pero realmente se terminaron tan rápido u ocurrió algún problema durante el proceso? Tenemos antecedentes de acontecimientos online como la venta del Nexus 4 por parte de Google en Play Store: el primer día se bloqueó la web y se terminó el stock en cuestión de minutos. ¿Mala previsión de ventas o de cargas en los servidores?

Ayer todo desarrollador del mundo que quería estar el 10 de junio en San Francisco no se movió de delante del ordenador durante el momento de la venta. ¿Como pueden venderse 5.000 entradas de golpe? Yo lo atribuyo más a que hubo un problema informático y por cubrirse las espaldas Apple colgó el cartel de completo antes de tiempo, ya que muchos desarrolladores que no tuvieron la oportunidad de conseguir un ticket, ahora sí lo están consiguiendo.

Muchos de ellos están recibiendo llamadas directamente de Apple Computer, contándoles que sí, que tienen entrada para el congreso de desarrolladores de este año, y no son pocos. Como cuenta Eric en su blog, Apple mola por detalles como este. Incluso he leído por Twitter alguno que irá sin entrada, solo por el hecho de estar por allí.

Archivado en Desarrolladores, WWDC 2013
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion