Ronda de actualizaciones en iOS: Pinterest, Shazam, TuneIn Radio, Scanner Pro y Evernote Food

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si tienes alguna de estas aplicaciones ya puede abrir la App Store y empezar a cargar las actualizaciones mientras lees las novedades. Realmente no traen grandes nuevas funciones pero si que poco a poco van mejorando. Por poner unos ejemplos: Evernote Food a recibido más de cinco actualizaciones y Pinterest siete. Después dirán que los desarrolladores no escuchan nuestras plegarias.

Actualización de Pinterest

Llevamos unos días muy fuertes en cuanto a actualizaciones en la App Store. Los desarrolladores se han puesto las pilas para empezar el verano con nuestras aplicaciones favoritas puestas al día y preparadas para el evento del año, el WWDC, que también se prevé movido.

Empezamos por la primera de la lista, Pinterest tanto para iPhone como para iPad ha recibo un par de actualizaciones en las dos últimas semanas. Podremos recibir notificaciones cuando alguien comente o repinee alguna de nuestros pins, suggerencias en las búsquedas, invitar a amigos en tableros grupales, menciones, y ahora los pins muestran más información como el precio, ingredientes, o disponibilidad entre otra información.

La popular aplicación para buscar la canción que estemos escuchando en ese preciso momento, Shazam, también ha recibido una actualización hace nada. Ahora es una aplicación universal y introduce nuevas funciones que de momento solo están par iPad. Un ejemplo son el etiquetaje automático mientras la aplicación está simplemente abierta, puede reconocer también en segundo plano y luce un nuevo look. La actualización está disponible para las tres versiones de Shazam.

Relacionado con la música, TuneIn acaba de sacar una nueva actualización de su aplicación para iPhone. La pantalla principal de la aplicación ahora se muestra diferente, con las carátulas de lo que esta sonando en ese momento organizado por géneros. Pasando el dedo por ellas iremos viendo las diferentes emisoras y descubrir nuevas canciones o programas. También es posible programar un recordatorio de un programa concreto y compartir con Google+.

Detección de bordes en directo

Hablamos hace nada de Scanner Pro by Reddle, esa fantástica aplicación para “escanear” cualquier tipo de documentos. Como ya destaqué, la detección de bordes está muy bien, pero lo está aún mejor cuando la detección es en tiempo real. Con la nueva actualización al empezar escanear veremos como la aplicación intenta detectar los bordes mientras estamos encuadrando. Muy útil y rápido si escanemos más de un documento, eso sí, el contraste entre el papel y el fondo deberá ser bueno para que funcione correctamente.

Evernote, el servicio que me pierde, sigue con más actualizaciones. Si hoy teníamos por fin los recordatorios en Mac y iOS, también ha actualizado su aplicación Evernote Food. Es una aplicación que con cada actualización va mejorando mucho. Esta vez la actualización permite ver recetas en formato Word, se puede navegar por la web y clipear recetas desde la misma aplicación, obtener direcciones a un restaurante, zoom en las mismas fotos de nuestras comidas y mejoras de rendimiento en general, como siempre.

Archivado en Actualizaciones, App Store, Evernote, Evernote Food, Pinterest, Scanner Pro, Shazam, TuneIn Radio
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion