Las declaraciones de Tim Cook con respecto a la situación actual de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta misma noche Tim Cook ha concedido una entrevista en la conferencia que realiza All Things Digital todos los años. Una conferencia a la que solía asistir Steve Jobs y ahora, es Tim el que le sigue los pasos. Veamos que opina sobre la situación actual de Apple, pues, parece ser que para Tim Cook Apple no ha cambiado y sigue siendo la empresa que era.

Tim Cook en AllThingsD

Hace escasas horas el CEO de Apple, Tim Cook, ha concedido una interesante entrevista durante la conferencia AllThingsD D11, en ella ha dejado caer unas cuantas perlas que no vamos a dejar escapar en Applesencia. Entre las declaraciones de Tim es importante destacar lo que piensa sobre la situación actual de Apple:

La primera pregunta tenía que ver con los cambios acontecidos desde su última entrevista por AllThingsD y es que, lo queramos o no, desde entonces han sido muchos los cambios, entre ellos, la subida en los puestos más altos por parte de Smasung. Esto ha sido lo que ha contestado Tim cuando le han preguntado si Apple ha perdido su encanto para los accionistas de Wall Street:

No, absolutamente no. Vamos a alejarnos y a verlo desde otra perspectiva. Somos una empresa que hace productos y piensa en los productos que hace. Hemos vendido 85 millones de iPhone y 42 millones de iPad.

Dejando de lado los números, a los usuarios les encanta, los índices de satisfacción son fueras de serie. Por otro lado, nuestra participación en el uso de Internet es de un 59%, fuera de serie.

Tras esto, otra de las preguntas que se le hizo a Tim es si Apple seguía siendo lo que era, pues antes, Apple solía innovar más y traer más productos con más frecuencia, productos innovadores.

Sí, seguimos siendo esa empresa. Tenemos productos increíbles en los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo. Tenemos ideas increíbles. La misma cultura y las mismas personas que nos trajeron el iPhone, el iPad mini, el iPod, la misma cultura sigue ahí.

Definitivamente la seguridad que tiene Tim Cook en si mismo para poder decir esto sin que le tiemble el pulso significa solo una cosa, Apple está fuerte y sigue siendo la Apple que todos conocíamos. Veremos que nos depara el WWDC de este año, si de verdad Apple está innovando o si son solo palabrerías, yo me decanto por lo primero.

Archivado en Declaraciones, Empresa, Entrevista, Filosofía, Samsung, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion