Tim Cook nos da más detalles sobre iOS 7 y un posible iPhone barato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde luego cuando Tim Cook habla solo pueden salir pepitas de oro. Y es que sus declaraciones en la conferencia de AllThings D de este año han sido de lo más jugosas. Veamos que nos dice, y nos confirma, sobre el cada vez más cercano iOS 7 y sobre los próximos productos que saldrán de las mentes más creativas del mundo tecnológico.

Tim Cook durante una entrevista

Si antes hemos visto cual es la situación actual de Apple ahora toca ver qué nos depara iOS, OS X y los productos de hardware de Apple. Y es que de la entrevista que ha concedido Tim hace unas horas a AllThingsD hemos podido sacar varias conclusiones y confirmar otros rumores.

Una de las preguntas directas que se le hizo a Tim Cook es qué veremos en los próximos iPhone y iPad, si se iban a cambiar por completo. Obviamente Tim no concreto nada pero dejo caer algo interesante, el WWDC nos lo aclarará todo:

¿Qué hay nuevo?, ¿lo que viene?, lo que viene cuando sea su tiempo. No voy a contestar a ello, pero tenemos una conferencia de desarrolladores en menos de dos semanas y vamos a estar hablando del futuro de iOS y de OS X, y estamos super emocionados con ello.

El entrevistador le preguntó si el nuevo iOS es en el que está trabajando Jony Ive:

Sí, lo que hicimos en otoño del año pasado fue cambiarlo todo. En la era post-PC lo verdaderamente importante es tener un buen hardware, un buen software y buenos servicios. La verdadera magia es cuando unes estas cosas, cuando están increíblemente conectados y no sabes qué es lo que lo hace que funcione tan bien.

Entendimos que Jony Ive ha trabajado verdaderamente para Apple durante muchos muchos años, y él podía hacer eso para nuestro software.

Todo el concepto es juntarlo todo aún más, para encontrar más esa magia. Y ahora, siete meses después los cambios son increíbles.

Con respecto a un nuevo iPhone de bajo presupuesto las cosas también son bastantes claras. No, pero no se sabe que depara el futuro.

Nosotros no tenemos nada por ahora. Pero no se cierra el futuro. Se necesita un montón de trabajo muy duro para hacer un nuevo teléfono y hacer que el hardware, el software y los servicios se unan en el mismo. No nos hemos centrado en varias líneas de trabajo.

Parece ser que todo está claro, no vamos a ver ningún iPhone barato por lo menos a corto plazo. Y sí, es Jony Ive quien se encarga del nuevo iOS 7. ¿Cuándo lo veremos? en la WWDC, eso está más que seguro.

Archivado en Declaraciones, Entrevista, iOS 7, iPad, OS X, Productos, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion