Actualización de Google+ para iOS con las mejoras para fotos presentadas en Google I/O

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google poco a poco va dando forma a todas las novedades que presentó durante el Google I/O de hace tan solo una semana. Vimos muchas cosas durante unas tres horas de presentación, y en concreto durante lo que nos enseñaron de Google+ nos quedamos sobretodo con la mejora automática de fotos, que se hace de forma totalmente transparente para el usuario y automáticamente escoge las mejoras para formar un álbum. Esto y más ya ha llegado a iOS.

Nueva actualización de Google+ para iOS

La aplicación de Google+ para iOS acaba de recibir una actualización en la que como gran novedad están las nuevas Google+ Photos como ya presentaron en Goolge I/O y ya disponibles desde ese mismo día en la versión web. Entre estas nuevas características de la fotos está Auto Enhance o la Auto Mejora de nuestras fotos, que automáticamente —en los servidores de Google y de forma inteligente— les aplica filtros de mejora para luzcan mejor.

También disfrutaremos de Auto Highlight o Auto Destacado que escoge las mejores fotos, por ejemplo en las que salimos sonriendo, y crea una selección de estas y poder compartir después como un álbum separado. También muestra una selección de las fotos en una animación como si fuera un GIF, a parte de poder mostrar panorámicas y otro tipo de instantáneas.

Aparecen también como en la versión de escritorio los hashtags sugeridos y automatizados, el intento de Google para que pasemos más tiempo en su red y descubramos nuevo contenido interesante. Justamente acabo de hacer una publicación sobre la actualización y Google+ me la ha etiquetado automáticamente y magicamente como #GooglePlusUpdate, aunque puede configurarse para que esto no ocurra.

Los Hangouts y los mensajes han sido movidos definitivamente a la aplicación Hangouts de la ya hablamos durante su presentación, de esta forma Google va definiendo sus servicios respectivamente a su espacio correspondiente. Si pulsamos sobre Hangouts o Messenger se nos abrirá directamente la aplicación Hangouts destinada a ello siempre que la tenemos instalada.

Entre estas y otras mejoras se ha añadido la posibilidad de copiar el enlace permanente a un post o el poder editar un comentario. Algunos usuarios subscritos verán Google Offers en su stream. Hablando del stream también podremos configurar la frecuencia con la que vemos los posts sugeridos tipo What’s Hot. Finalmente podremos hacer más cambios en nuestro perfil como cambiar la foto de portada desde la misma aplicación para iOS.

Como veis Google va mejorando día a día su ecosistema de aplicaciones en iOS. En este caso hemos equiparado a los usuarios de Android que ya hace unos días que disfrutan de características como toda las nuevas funciones de las fotos en Google+. Ya puedes actualizar gratuitamente tu iDevice a Google+ 4.4.0.

App Store | Google+

Archivado en Actualizaciones, App Store, Google, Google I/O 2013, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion