Pronto tendremos una nueva actualización de Real Racing 3, Dubai nos espera

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son muchos los juegos, en este caso de carreras, los que pasan por las tiendas sin pena ni gloria. Pero este no el caso. Real Racing 3 ha conseguido acaparar a una gran cantidad de usuarios que diariamente compiten en sus pistas para conseguir batir a sus rivales y alzarse como campeones indiscutibles en todas las categorías. Tras una primera actualización, sus desarrolladores nos muestran una próxima que vendrá en pocos días en la que destaca la inclusión del circuito de Dubai.

Escenografía de la saga de juegos de carreras Real Racing

Hace ya tres meses del lanzamiento de Real Racing 3. Sus gráficos, su exquisita jugabilidad, los diferentes modos de juego y la multitud de vehículos disponibles consiguió satisfacer a todo estos aficionados al mundo del motor. Uno de sus grandes aciertos fue apostar por la modalidad freemium consiguiendo agradar tanto a los jugadores casuales como a aquellos que le dedican más tiempo y están dispuestos a gastar dinero para conseguir mejoras y avanzar más rápido en la línea temporal del juego.

No hace mucho se lanzó su primera gran actualización donde incorporaron un nuevo estilo de juego –Cazador–, multitud de pruebas nuevas, la inclusión del Cobalt SS y el Camaro ZL1 entre otras mejoras de jugabilidad y rendimiento. Ahora, tan solo un mes después los chicos de Real Racing 3 nos informan desde su página oficial en Facebook de una nueva actualización entre los que nos destacan nuevos coches, nuevas pruebas y la incorporación del circuito de Dubai a la lista de escenarios disponibles.

Ellos mismos nos aseguran que la actualización estará pronto disponible para todas las plataformas. Los desarrolladores de Real Racing 3 de momento no están decepcionando a sus usuarios y con este ritmo y calidad de actualizaciones está más que asegurado el crecimiento de su base de usuarios lo cual hará que, gracias a su particular sistema multijugador, las carreras sean mucho más variadas, divertidas y competitivas.

Yo ya estoy deseando probar esta nueva actualización y conducir mi Camaro bajo el atardecer del circuito de Dubai. Quizás eche en falta la repercusión que podría tener los efectos meteorológicos en el juego. Pienso que daría mucha más emoción a las carreras y le daría un extra de calidad al juego. No dudo que los desarrolladores ya estén en ello. De momento, nunca me falta el rodar unos kilómetros antes de ir a dormir. ¡Nos vemos en los circuitos!.

App Store | Real Racing 3 (Gratis)

Archivado en Actualizaciones, Electronic Arts, Freemium, Real Racing 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion