Orange también ofrecerá 4G este verano, por ahora en seis ciudades españolas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si el otro día Yoigo nos sorprendió a todos anunciando cobertura 4G para este verano, hoy lo ha hecho Orange, prometiendo esta cobertura para el 8 de julio. En un principio serán seis las ciudades españolas que gozarán del servicio y se espera que para el final de 2013 sean quince en total las ciudades, cubriendo todas las capitales de provincias en 2014. A continuación te mostramos los detalles que ofrece Orange y su compatibilidad con el iPhone.

Orange lanza 4G

Ya lo dijo mi compañero Pere cuando Yoigo dio la sorpresa hace unos días anunciando que están dispuestos a desplegar el 4G por España, la carrera por la cobertura 4G ha comenzado, y Orange ha decidido sumarse al carro. Y es que a partir de este 8 de julio en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Murcia Orange lanzará conectividad 4G. La tecnología 4G permitirá a los usuarios navegar a velocidades hasta 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Esta mejora no se queda aquí, y es que desde Orange nos prometen que seguirán ampliando su oferta en otras ciudades españolas durante este año, concretamente en nueve ciudades mas. Además, tenemos la certeza que durante el 2014 llegarán al resto de capitales de provincias en España.

Destacan que su servicio utilizará las bandas de frencuencia de los 1.800 y 2.600 MHz, es decir, será compatible con el iPhone 5. Una buena noticia para los poseedores de este dispositivo que podrán disfrutar de descargas a velocidades de hasta 150 Mbps, velocidad que actualmente con el 3G es imposible de alcanzar.

Para asegurarse mayor compatibilidad aún, en Orange han decidido aliarse con varios fabricantes como Sony, LG, HTC, Huawei y Samsung para ofrecer tablets y smartphones compatibles con el servicio 4G a partir de su lanzamiento. Sin embargo no se sabe nada de Apple –aunque poco hay que saber, ya que solo compite con un teléfono 4G en el mercado por ahora–.

Confiemos en que el próximo iPhone sea totalmente compatible con las nuevas tecnologías de conectividad que se están lanzando y que por fin están llegando al mercado español.

Blog de Orange | Orange lanzará su oferta comercial 4G

Archivado en 4G, Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Orange, Valencia, verano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion