Este fin de semana debes dar una oportunidad a estos tres juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como cada semana venimos con el objetivo de arruinarte la productividad. Si vas a leer esta entrada ya puedes empezar a plantearte dos cosas: primera, pospone todo el trabajo que tenías planeado hacer este fin de semana para el domingo a última hora o el lunes, lo que te vaya mejor y segundo empieza a descargar los siguientes tres juegos mientras lees esta entrada. ¡A jugar!

Esta semana no te puedes perder estos juegos imprescindibles

Cambiamos un poco de rumbo la Selección Xombit Games para que tengas la oportunidad de probar más de un juego durante el fin de semana y te puedas enganchar a más de uno. Con estos tres juegos que te presentamos hoy creemos que vas a tener suficiente al menos hasta dentro de una semana.

Angry Birds Friends

Rovio vuelve a la carga con una nueva entrega de su famosa franquicia de pájaros y cerdos. Quiere estrujar un poco más la gallina de los huevos de oro con Angry Birds Friends: la mecánica es la misma de siempre, pero esta vez las puntuaciones se comparan con las de nuestros amigos estén jugando en iOS, en Facebook o en Android. Eso sí, prometen niveles nuevos periodicamente.

Nuevo Angry Birds Friends para iOS

De esta forma añaden un punto social y multiplataforma. Lo mejor es que es gratuito pero con sus respectivas compras dentro de la aplicación y anuncios, por supuesto. Según hemos podido saber Rovio estaría desplegando una solución para sincronizar el progreso de sus juegos entre dispositivos, ¡ya era hora!

Precio: gratis

App Store | Angry Birds Friends

Bastion

Bastion ya es un juego con cierto rodaje dentro del App Store. Se lanzó hace más de un año pero no ha parado de cosechar éxitos desde entonces. Un must have que combina acción RPG con una genial narración en tercera persona nunca vista: mientras se va desarrollando el juego, es decir, mientras tú estás jugando y desplazándote por el escenario, el narrador con voz en off va contando la história y lo qué nos vamos encontrando.

Los gráficos en una pantalla Retina y los efectos de luz y sombras están a la altura de los grandes. Personalmente, nada que ver con Dungeon Hunter, Bastion está a otro nivel. Y ya os digo que desde que salió no me llamaba la atención, sobretodo por su icono, y después de probarlo ha cambiado totalmente mi opinión. Conserva todo el contenido original, es compatible con iPad, iPhone y iPod con controles bien adaptados y integrado en Game Center. Ahora más que nunca debes tenerlo ya que han vuelto a rebajarlo de 4,49 a 0,89 euros, ¡una ganga! Eso sí, la narración solo es en inglés pero con opción de subtítulos en castellano.

Precio: 0,89 euros durante tiempo limitado

App Store | Bastion

Dots

La mejor novedad de la semana nos la guardábamos para el final. De los mismos que han comprado Instapaper llega Dots, un juego sobre “conectar”. Solo con recibir la noticia del lanzamiento y el lema del juego no pude dejar de pensar en Steve Jobs y su discurso en Standford. El juego está diseñado con muy buen gusto, con una retirada a Letterpress y un funcionamiento muy sencillo: se trata de conectar los puntos del mismo color siempre en línea recta. Tan sencillo como eso, pero muy adictivo.

Dots un juego sobre conectar

Con los puntos que iremos ganando podemos comprar mejoras para facilitar la partida, como eliminar filas o añadir más tiempo. Sin duda un juego que combina destreza visual y habilidad con el dedo para conectar el máximo número de puntos posibles en un minuto. Evidentemente no es una revolución en la App Store, pero no hay ninguno más con este minimalismo y diseño. Recomendado 100% y gratuito, ideal para matar el tiempo en el metro.

Precio: gratis

App Store | Dots: A Game About Connecting

Archivado en Angry Birds, App Store, Betaworks, Dots, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs