Las aplicaciones de la semana para iPad IX

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos nuestro repaso semanal a las mejores aplicaciones de los últimos siete días, te mostraremos las apps que nos han parecido más interesantes o que han salido recientemente para iPad. Todo esto con la intención de que la App Store no vuelva a ser ese lugar caótico lleno de aplicaciones donde no sabemos cuál es mejor o cuál descargar. ¡Comenzamos!

Recopilación de las aplicaciones de la semana para iPad

Seguimos con la sección semanal donde recogemos las aplicaciones más destacadas de los últimos siete días para nuestra tableta de la manzana. En esta ocasión os mostraremos aplicaciones para controlar ordenadores de forma remota, disfrutar de tu música favorita y descubrir canciones nuevas, gestionar blogs y retocar tus fotografías También podéis ver nuestras recomendaciones para iPhone y Mac

SoundHound para iPad SoundHound | SoundHound es una aplicación para buscar y descubrir música nueva de forma sencilla desde el iPad. Tanto podemos usarla estilo Shazam, para que reconozca las canciones que estamos escuchando y nos diga su artista y su nombre como para descubrir música que es famosa o que nos podría gustar de acuerdo con nuestras anteriores reproducciones y usos de la aplicación.
Precio: Gratuita
App Store | SoundHound

Snapseed SnapSeed | Se trata de la aplicación definitiva de fotografía para iOS, con la que modificar de mil maneras nuestras fotos para conseguir los efectos que queramos y conseguir resultados casi profesionales desde la cámara de un dispositivo portátil. Las fotos que creemos con este programa las podremos colgar en las redes sociales para que nuestros amigos vean nuestras creaciones y se mueran de envidia.
Precio: Gratuita
App Store | SnapSeed

Logotipo de la aplicación LogMeIn Free LogMeIn | Genial aplicación para controlar otros ordenadores desde el iPad. Esto nos permitirá desde realizar un mantenimiento sencillo sin necesidad de acudir a nuestro ordenador portátil como cambiar la canción que está sonando, poner una película o cualquier otra cosa que se nos ocurra sin movernos del sofá. Lo mejor es que sólo necesitaremos una conexión a internet para conectarnos a cualquier ordenador del planeta. Posibilidades casi infinitas.
Precio: Gratuita
App Store | LogMeIn

Aplicación para gestionar blogs desde el iPad Posts | Buena aplicación que puede servir como alternativa a las apps nativas de WordPress para iPad a la hora de gestionar un blog. Podremos crear, editar o revisar blogs que ya hayan sido publicados, borradores… Incluso administrar todos los comentarios que los internautas publiquen en nuestra web. Es una gran opción para aquellos que busquemos algo diferente a lo habitual.
Precio: Gratuita
App Store | Posts

Encuentra las letras de tus canciones desde el iPad musiXmatch | ¿Te gusta cantar tus canciones cuando las reproduces?¿Tus amigos se meten contigo porque te inventas todas las letras? Esta aplicación te descargará automáticamente todas las letras de tus canciones para que seas el que más letras se sabe de tu ciudad. Se acabó eso de inventarse las letras de todas las canciones con esta útil app para los amantes de la música.
Precio: Gratuita
App Store | musiXmatch

Hasta aquí nuestro repaso semanal a las aplicaciones más destacadas para iPad de los últimos siete días. Seguramente conoces otras aplicaciones mejores o más interesantes, así que te animamos a que las compartas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPad, App Store, LogMeIn, musiXmatch, Snapseed, SoundHound
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion