Muchos son los rumores que corren por la red sobre las características de las que dispondrá el próximo teléfono de la empresa de la manzana mordida. De momento, todo son especulaciones y creaciones sacadas de la imaginación de grandes diseñadores que nada tienen que ver con lo que será el próximo iPhone.
Lo que si está claro es que, según un nuevo informe, Foxconn ha comenzado a contratar nuevos trabajadores para apoyar la cadena de montaje de lo que será el nuevo dispositivo de los californianos. Se estima la llegada del nuevo dispositivo para septiembre, y con estas nuevas contrataciones, vemos una hoja de ruta muy similar a la seguida el año pasado con el iPhone 5, por lo que estas noticias sobre contratación tienen sentido y cierta veracidad.
Foxconn Technology Group, el mayor fabricante de productos tecnológico del mundo, ha aumentado la plantilla de trabajadores para reforzar la línea de montaje de algunas de sus fábricas de China para la fabricación del próximo iPhone 6.
Según citan desde CBN –China Business News–, el próximo dispositivo será el iPhone 6 pero esto, claramente, no son más que conjeturas ya que no se sabe de ninguna manera cual será la numeración del nuevo dispositivo de la empresa de la manzana mordida. Si seguimos los pasos lógicos, lo próximo no será la versión 6, sino que se lanzará una actualización del actual iPhone 5, con mejoras en el procesador, en la cámara y algunos elementos más. En resumidas cuentas, tiene mucha más lógica ver en septiembre el lanzamiento del iPhone 5S.
Sin duda alguna, son muchas las ganas que hay que, desde Cupertino, nos desvelen que se traen entre manos. Tras ver el espectacular cambio que ha sufrido el sistema operativo que gobierna sus dispositivos móviles, nos sorprendería gratamente ver un cambio total y ver aparecer entre nosotros la versión 6, pero creo que este año nos tendremos que conformar con el lanzamiento de una versión mejorada de nuestro querido iPhone 5.