Aplicaciones para iPhone de la semana X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para iPhone hay montones en la App Store, tantas que en ocasiones nos cuesta encontrar esa aplicación que necesitamos y se adapta a nuestra manera de trabajar. Para ayudaros en ese trabajo, en Applesencia vamos a mostraros semanalmente algunas aplicaciones que consideramos interesantes. Si tienes alguna aplicación especial que quieres compartir con los demás, tan solo tienes que comentárnoslo en los comentarios o por las redes sociales.

Las aplicaciones de la semana para iPhone

Ya llegó el miércoles de nuevo, lo que indica que otra vez estamos aquí para traeros las mejores aplicaciones de la App Store, o si no las mejores, sí muy útiles para nuestro día a día. En esta ocasión os traemos algunas aplicaciones muy interesantes para la vuelta al cole, aunque aún queda mucho para eso, pero siempre es bueno estar preparados. Algunas de las aplicaciones son de pago, pero muy útiles, mientras que otras son gratuitas, lo que les aumenta su valor. Sin más, comenzamos.

DRAE Diccionario de la Lengua EspañolaDRAE Diccionario de la Lengua Española | Empezamos este pequeño recopilatorio con una aplicación muy útil, y no es otra que la aplicación oficial de la Real Academia Española, para poder conocer el significado de todas aquellas palabras que vayamos conociendo en nuestros estudios y desconozcamos. La aplicación nos ofrece múltiples posibilidades de consulta (exacta, por aproximación, fonético-ortográfica o sin signos diacríticos) sobre más de 80.000 definiciones y conjugaciones de verbos, actualizadas al instante y con un interfaz intuitivo y ágil.
Precio: Gratis
App Store : DRAE Diccionario de la Lengua Española

Atlas by Collins™Atlas by Collins | La siguiente aplicación también no será muy útil, pero en este caso para conocer los países que nos rodean o están a miles de kilómetros de nosotros. Con esta hermosa aplicación, con un diseño muy parecido a lo que será iOS 7, pero más oscuro, podremos ver mapas físicos, políticos e incluso con estadísticas de economía global o demográfica. Y lo mejor de todo es que no necesitarás estar conectado para verlas, ya que podrás descargarlas a tu iPhone para poder usarlo en clase.
Precio: Gratis
App Store | Atlas by Collinsâ„¢

WikiLinks en iPhoneWikiLinks: el lector de Wikipedia elegante e inteligente | Obviamente, una de las cosas más necesarias cuando estudiamos es contar con una buena enciclopedia a nuestro alcance, y nada mejor para esto que la Wikipedia, que está en constante renovación y revisión. Pero para no tener que estar navegando desde el navegador, podemos usar una aplicación que nos permita acceder a toda esa información de una manera simple y fácil. WikiLinks no solo hace eso, sino que también nos permite ver las fotos y vídeos de una manera directa, compartir los artículos con nuestros contactos e, incluso, imprimirlos.
Precio: 5,99 euros
App Store | WikiLinks: el lector de Wikipedia elegante e inteligente

iStudiez ProiStudiez Pro | Si queremos llegar pronto a los exámenes, hacer las tareas que nos manden en clase y poder salir con los amigos cuando sea necesario, necesitamos una buena organización. Para eso llega esta aplicación, para ofrecernos un horario completo y a la vez sencillo de utilizar. Con esta aplicación podremos hacer seguimiento de nuestros deberes, organizar nuestro horario, crear resúmenes y guardar y sincronizar nuestros datos en la nube, para que, pase lo que pase, nunca perdamos el tiempo.
Precio: 2,69 euros
App Store | iStudiez Pro

iTunes U de AppleiTunes U | Como es lógico, no podríamos acabar esta sección sin habalr del paso que la propia Apple ha dado en el mundo de la educación, y que no es otros que iTunes U. Con esta aplicación podremos acceder a una gran cantidad de cursos universitarios gratuitos, para ampliar nuestros conocimientos, y al catálogo de contenido educativo gratuito más grande del mundo. Es decir, que si eres ignorante en algún campo, es porque quieres.
Precio: Gratis
App Store | iTunes U

Y esto ha sido todo por el momento. Espero que os haya gustado este pequeño recopilatorio de aplicaciones destinadas a nuestros estudios, aunque sabemos que estamos en vacaciones y la mayoría de vosotros no las vais ni a mirar, porque seguro que estaréis en la playa. La semana que viene hablaremos de aplicaciones muy buenas para el verano. De todas maneras, si sabéis de otras aplicaciones que puedan ser interesantes para todos, hacédnoslo saber mediante los comentarios o las redes sociales, y las pondremos en próximos artículos.

Archivado en Aplicaciones de la semana para iPhone, iOS, iStudiez Pro, iTunes U, WikiLinks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion