En AT&T también trabajarán el 20 de septiembre, tenemos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ayer os comentábamos que los empleados de T-Mobile no podrían coger vacaciones del 20 al 22 de septiembre. Bien, pues hoy hemos conocido que los de AT&T tampoco podrán hacerlo. Esto sólo puede significar una cosa, que los nuevos iPhone estarán disponibles en las tiendas de medio mundo el día 20 de septiembre. Aunque no tendremos que esperar tanto para conocer todos los detalles sobre estos móviles, el 10 de septiembre es la fecha elegida para esto último.

Cómo quedaría el iPhone 5S de color dorado

Tal y como ayer os comentábamos, la operadora T-Mobile había dejado a sus empleados sin vacaciones del 20 al 22 de septiembre, hecho que nos hacía sospechar que el lanzamiento de los nuevos iPhone 5S y 5C pudiera ocurrir en esas fechas. Según parecía, en otras operadoras como Verizon y AT&T no se compartían fechas, y los empleados de estas últimas se quedarían sin vacaciones en octubre, lo cual hacía que tampoco tuvieramos demasiado claro si el lanzamiento de los nuevos iPhone sería en septiembre o en octubre.

Finalmente, los empleados de AT&T también se quedan sin vacaciones durante la segunda quincena de septiembre, comenzando por el dia 20. Con lo cual casi podemos confirmar ya que los nuevos iPhone estarán en las tiendas ese mismo día, para lo cual los trabajadores de estas operadoras tendrán que trabajar a destajo.

Al igual que ocurriera con T-Mobile, los empleados de AT&T tampoco tuvieron vacaciones el año pasado en la fecha de lanzamiento del iPhone. Por otro lado, ha trascendido que en esas fechas no habrá ningún otro lanzamiento importante de teléfonos, con lo cual, o los astros se han alineado y las dos operadoras más grandes de Estados Unidos privarán a sus empleados de vacaciones en la misma fecha, o tendremos iPhone nuevo ese día.

No obstante, el día 10 de septiembre es el elegido por Apple para presentar sus dos nuevos móviles en sociedad. En principio está previsto que veamos un nuevo iPhone, el 5S que mejorará a su hermano pequeño el iPhone 5, y otro móvil de bajo coste llamado iPhone 5C, con el que Apple pretende conseguir mayor cuota de mercado.

Los rumores en torno a estos dos teléfonos son múltiples y ya hemos escuchado desde la posibilidad de encontrarnos un sensor de huella dactilar en el 5S para mejorar la seguridad del terminal hasta la posibilidad, que parece que en las últimas horas coge fuerza, de que este sea de color champagne casi dorado.

Veremos cuáles de estos rumores son ciertos el día 10 de septiembre en una keynote que podréis seguir en directo desde Applesencia. Además hasta que llegue ese día os iremos informando de todas las novedades que sucedan alrededor de estos nuevos lanzamientos y lo que podamos ver en ese evento.

Archivado en AT&T, iPhone 5c, iPhone 5s, Rumores, T-Mobile, Vacaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion