Diferencias entre el iPhone 5s, el iPhone 5c y el iPhone 4s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 4s…, demasiados iPhone en el mercado hoy en día y pocas diferencias, ¿no os parece? Vamos a realizar una tabla comparativa para ver todas las diferencias entre los móviles que ofrecen los chicos de Cupertino hoy en día. Si estas pensando en comprarte alguno de estos o ver si merece la pena cambiar tu viejo móvil más adelante encontrarás las características principales con las que cuentan estos dos móviles.

Comparativa de los nuevos iPhone

Por fin han sido presentados tanto el iPhone 5s como el iPhone 5c y muchos de vosotros os preguntaréis ¿cuáles son las diferencias con respecto al iPhone 5 y el iPhone 4s? Por eso hemos decidido realizar una tabla comparativa en la que veremos los puntos que diferencian un terminal del otro. Y de esta forma ver si de verdad merece la pena comprarse uno de estos nuevos dispositivos o resulta mejor si nos quedamos con nuestro actual iPhone.

iPhone 5s iPhone 5c iPhone 4s
Material Aluminio Policarbonato Cristal
Colores 3 5 2
Procesador A7 A6 A5
Almacenamiento 16/32/64 Gb 16/32/64 Gb 8 Gb
Pantalla 4″ 4″ 3,5″
Cámara 8 Mpx 8 Mpx 8 Mpx
Conectividad 4G LTE 4G LTE 3G
Otros Sensor Touch ID
Precios 699 euros 599 euros 399 euros

Como se puede apreciar en la tabla comparativa, la diferencia en cuanto a características y funciones es relativamente grande entre el iPhone 4s y el iPhone 5s. Esto se debe a que como hemos comentado en repetidas ocasiones, el iPhone 4s ahora está destinado a mercados emergentes donde un terminal por 399 euros es mucho más asequible que uno por 699 euros.

Pero lo que de verdad nos interesa es ver si merece la pena cambiarse de iPhone. Personalmente creo que no es buena idea tirarse como locos a cambiar un iPhone 5 por el iPhone 5s, pero si que resulta interesante cambiar el viejo iPhone 4s por el iPhone 5s

Por otra parte, si has decidido entrar en el mundo del iPhone posiblemente lo mejor que puedas hacer es comprarte el iPhone 4s, pues te resultará mucho más económico y te ayudará a comprender el ecosistema iOS antes de lanzarte a por la gama alta.

¿Y vosotros, qué terminal tenéis y cuál queréis compraros? No dudéis en dejarlo en los comentarios, puede que resulte de ayuda a más de uno para decantarse por una opción u otra. Recordad que en Applesencia seguiremos informando de todos los detalles con respecto a los productos que ha presentado Apple durante esta keynote.

Archivado en Comparativa, iPhone 4s, iPhone 5c, iPhone 5s, Precios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs