Éste es el iPhone 6c que querríamos ver

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iPhone 6c de 3DFuture

La relativa falta de interés de los usuarios en el iPhone 5c, el smartphone de Apple con carcasa de plástico que muchos creyeron que se convertiría en el siempre esperado iPhone barato, hace dudoso que vayamos a conocerle un sucesor. No cabe duda de que el iPhone 5c ha tenido su público, pero probablemente no uno lo suficientemente grande ni entusiasta como para que Apple pueda plantearse presentar un iPhone 6c.

Pero hay a quien le gustaría verlo. A través de la gente de Cult Of Mac hemos podido disfrutar de un increíble concepto de iPhone 6c, de la mano de 3DFuture.

El iPhone 6c que imaginan en 3DFuture es, en esencia, un iPhone 5c muy mejorado. A lo que conocemos se añade un Touch ID que se aprovecha la estética general del smartphone para ganar un toque de color: un círculo de plástico que rodea al sensor de huellas dactilares y que ofrece un aspecto genial.

Además ese iPhone 6c tal vez podría ser más delgado que el iPhone 6 original, lo que podría eliminar el problema de la cámara que sobresale de la parte trasera del smartphone, algo que ha molestado a muchos usuarios desde el principio.

Si el iPhone 6c existiese y fuese diseñado siguiendo las mismas líneas que el iPhone 5c que tenemos ahora entre nosotros, lo que podríamos esperar sería básicamente un iPhone 6 reciclado. Por tanto, tendríamos una pantalla Retina HD de 4’7 pulgadas, el procesador Apple A8 de 64 bits y una cámara de 9 megapíxeles.

Concepto de iPhone 6c de 3DFuture

¿Sucederá? Como comentábamos al principio, no parece nada probable. Apple decidió utilizar materiales más baratos para su iPhone 5c, bajando así el precio en unos 100€ respecto al iPhone 5s, de cuerpo de aluminio y especificaciones muy superiores.

Pero aunque se vendieron bastantes unidades, el iPhone 5c no llegó en ningún lugar a los niveles de ventas que Apple esperaba de él. Y las cifras de ventas son, por encima de todo, lo que salva o condena a un terminal.

El iPhone 5c aún está a la venta por 399€. Sobre el iPhone 6c, ¿quién sabe? Mientras tanto, conceptos como el de 3DFuture sirven para alegrarnos la vista… y para enseñarnos cómo querríamos que fuese ese hipotético iPhone 6c, si llegase a existir.

Archivado en Conceptos, iPhone 5c, iPhone 5s, iPhone 6c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion