Epic Games anuncia Infinity Blade 3 optimizado para iPhone 5S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Junto con la keynote del día de ayer vimos la salida de la última edición de una de las trilogías de videojuegos con mayor número de descargas en la App Store. Estamos hablando del Infinity Blade 3, un videojuego que tuvo unos minutos de presentación durante el evento, y que estará optimizado para el iPhone 5S. Entre otras opciones, admite soporte para el procesador A7 y para OpenGL ES 3.0. ¡Entra para conocer más detalles!

Imágenes del juego Infinity Blade 3 Una de las novedades que vimos durante la keynote del día de ayer en lo referente a aplicaciones tenía como protagonista a Epic Games. En efecto, un nuevo videojuego de su saga que tan famoso le ha hecho está al caer. Estamos hablando del Infinity Blade 3, que tuvo el honor de aparecer unos minutos durante la keynote y mostrarnos todas sus novedades y rendimiento. Y la verdad, viendo sus novedades, no es de extrañar que Apple lo haya querido incluir en su evento para mostrar la potencia que tiene su iPhone 5S.

El Infinity Blade 3 será el encargado de cerrar una exitosa trilogía de videojuegos que le ha convertido en un superventas con más de 40 millones de descargas y unos 60 millones de ingresos. Para aprovechar toda la potencia que presenta el nuevo iPhone, que recordamos será de unas 40 veces superior al primero sacado al mercado y de unas 56 veces superior en el ámbito gráfico.

Para ello, el Infinity Blade 3 estará optimizado para sacar el máximo partido posible a la nueva arquitectura del chip A7 de 64 bits que encontramos en el corazón del iPhone 5S. Además, otra de las novedades que incluyó Apple y que podremos disfrutar en este videojuego es el soporte para OpenGL ES 3.0. Será lanzado el mismo día 18 de septiembre cuando se lance iOS 7 y costará 6,99 dólares en la App Store.

Si hablamos de lo que más interesa a todos los jugones, el Infinity Blade 3 vendrá en está edición con nuevos retos multijugador y un modo colaborativo, que seguramente nos permitirán disfrutar de horas y horas de entretenimiento. Además, el trabajo que han realizado en este videojuego un grupo de veinte personas durante más de un año supone que tengamos diversión durante rato, todo gracias a las actualizaciones y expansiones que encontraremos cada cierto tiempo. Por último, os dejamos con un tráiler de presentación del Infinity Blade 3:

¿Qué os parece el nuevo Infinity Blade 3? ¿Estáis deseando descargarlo? Esperamos vuestros comentarios.

Archivado en Apple A7, Epic Games, Infinity Blade, Infinity Blade 3, iPhone 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion