Nuevo VMware Fusion 6 con soporte completo para OS X Mavericks y Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya tenemos actualización de uno de los mejores sistemas de virtualización para tener compatibilidad con OS X Mavericks y con Windows 8.1, se trata de VMware Fusion 6, que trae una serie de características de lo más interesantes y que vamos a ver a continuación. Desde luego una clara alternativa a Parallels Desktop 9, ¿no os parece?

VMware Fusion 6

Si hace unas escasas horas analizábamos Parallels Desktop 9 –con soporte para Windows 8.1– ahora nos hacemos eco de la noticia de que VMware también se actualiza a la versión 6 y trae soporte para OS X Mavericks y Windows 8.1 Este software de virtualización no solo trae compatibilidad con estos dos nuevos sistemas operativos, sino que además viene con interesantes características que vamos a ver a continuación.

Características de la nueva versión

Diseñado para OS X Mavericks

VMware Fusion 6 se ha diseñado pensando en la última versión de OS X que se lanzará en breve. Se ha creado pensando en aprovechar al máximo la navegación a pantalla completa o el dictado de voz que ofrece OS X Mavericks. Es por ello que podremos usar estas características con aplicaciones de un Windows 8 virtualizado, por ejemplo.

Preparado para Windows 8.1

VMware Fusion 6 está preparado para aprovechar al máximo y sacar todo el potencial de Windows 8.1 y su tienda de aplicaciones. Por eso podemos añadir estas aplicaciones directamente en el Launchpad de nuestro OS X o directamente en el propio Dock para tenerlas a mano siempre.

Optimizado para los Intel Haswell

Así es, la última versión de VMware es compatible con los Mac de última generación que traen procesadores Intel Haswell. Esto nos permitirá tener un mayor rendimiento en la ejecución de las aplicaciones y por otra parte notaremos una mayor duración de la batería.

Mayor capacidad para las máquinas virtuales

Ahora podremos crear máquinas virtuales con hasta 64 Gb de memoria. Sin duda esto será perfecto para los más exigentes que necesitan gran capacidad de procesamiento. no quiero ni imaginarme las maravillas que se podrían hacer con un Mac Pro virtualizando Windows 8.1 a 64 GB de memoria.

Interfaz mejorada

Se ha mejorado considerablemente la interfaz de usuario para que la experiencia de usuario sea mucho más simple y cómoda. Ahora tendremos una mejor migración de los PCs y se nos ayudará a migrar a Windows 8 de forma mucho más fácil.

— Estas son todas las novedades que trae VMware Fusión 6, ¿qué os parecen?, ¿es competencia digna de Parallels Desktop 9? Desde luego si queremos algo más barato y potente es una buena alternativa, pues solo vale 53 euros, unos 25 euros menos que Parallels Desktop 9. Se puede adquirir desde la página oficial o bien podemos probar una versión de prueba desde dicha página.

VMware | VMware Fusion 6

Archivado en Intel Haswell, OS X Mavericks, Parallels Desktop 9, Virtualización, VMware Fusion, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion