Redshirt y Braid, entretenimiento sin límite en OS X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos vamos hacia dos juegos destacables por su alta tasa de entretenimiento. Estos son, Redshirt y Braid. En nuestra oferta semanal, un suculento descuento del 75% nos hará subirnos a bordo de una nave espacial para conquistar el espacio y luchar antes otros jugadores, este es EVE Online. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dos juegos del género independiente que nos han demostrado que no es necesario un gran apoyo económico para hacer grandes proyectos. Los elegidos y, disponibles, para los usuarios de OS X en Steam, fueron Survivor Squad y Project Zomboid. Esta vez, elegimos dos juegos cuya máxima es el disfrute y entretenimiento de sus usuarios. Estos son, Redshirt y Braid. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Redshirt

Cabecera de Redshirt para OS X en Steam Con nuestro primer juego, nos vamos con los chicos de Positech. Se trata de Redshirt, un juego de simulación y estrategia centrado en las redes sociales pero que, sin duda alguna, las trata de una manera muy peculiar.

Redshirt es una parodia sobre las redes sociales con la particularidad de que nos vamos a un ambiente de ciencia ficción. Estamos a bordo de una nave espacial y, nuestro protagonista y personaje que usaremos, tiene el menor rango dentro de la estación.

Nuestra misión, entra en Spacebook y empieza a ascender profesional e informalmente, gánate el favor de tus amigos y compañeros y empieza a ser influyente. Tu objetivo es acumular los, tan famosos, “Me gusta” de tus actualizaciones de estado. Sea cual sea tu intención, empieza a destacar entre los círculos sociales de la nave espacial y consigue cumplir tus más ambiciosas metas.

Steam | Redshirt (18,99 euros)

Braid

Cabecera de Braid para OS X en Steam Turno para nuestro segundo juego del día y, esta vez, los protagonistas son los desarrolladores de Number None que nos traen su fabuloso proyecto, Braid. Un juego que hará las delicias de los amantes de las plataformas.

Presentamos un juego donde tu cerebro es tu mayor aliado. Tu ingenio te hará falta para avanzar por este juego de plataformas cuya particularidad reside en la posible manipulación del flujo del tiempo de formas muy peculiares. El protagonista y nuestra historia comienzan en una casa de ciudad.

La princesa ha sido raptada y a partir de aquí comienza una aventura a través de diferentes mundos para rescatarla. En cada mundo, tendrás poderes diferentes que afectarán al paso del tiempo por lo que aquí radica la dificultad a la hora de resolver los puzzles y acertijos que te irás encontrando. ¡Es hora de rescatar a la princesa!.

Steam | Braid (8,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…EVE ONLINE

Cabecera de Online EVE para OS X en SteamPor último y, para no faltar a nuestras tradiciones, os traemos la súper oferta de la semana. En esta ocasión os traemos un juego que viene con un suculento descuento del 75% con respecto a su precio habitual en tienda. Este es EVE Online.

Se trata de un juego de rol multijugador masivo cuya linea de ambientación se sitúa en el espacio exterior. Tendremos nuestra nave espacial que nos permitirá recorrer el universo. Explora, construye y conquista cada rincón y llega hasta lo más alto. Tus movimientos y decisiones serán claves para tu devenir. Compite contra los miles de usuarios en este gigante universo online.

El juego tiene una particularidad, requiere de suscripción mensual para jugar –14,95 euros–. Este tipo de juegos no es del agrado de muchos pero, para los que tenían pensamiento y curiosidad por probar este juego, van a tener la posibilidad de disponer del juego y probar un mes a un precio mucho más reducido del habitual –19,95 euros de cuota inicial–.

Steam | EVE Online (4,99 euros)

Archivado en Braid, La semana en Steam, Steam, Valve
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion