Survivor Squad y Project Zomboid, el género independiente viene pegando fuerte

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Otra semana más donde os traemos lo mejor de Steam. En esta ocasión, nos vamos hacia dos juegos destacables dentro del género independiente. Estos son, Survivor Squad y Project Zomboid. En nuestra oferta semanal, una suculenta oferta del 50% nos hará subirnos a bordo de una nave espacial en la lucha por el espacio gracias a FTL: Faster Than Light. ¡A disfrutar jugones!.

Cabecera de la semana en Steam

La semana pasada le dedicamos nuestro artículo a dos juegos cuyo filón estaba puesto en su magnífica ambientación y banda sonora. Los elegidos y, disponibles, para los usuarios de OS X en Steam, fueron The Path y Nihilumbra. Esta vez, volvemos a centrarnos en el género independiente, y volvemos a demostrar que no hace falta un gran apoyo económico detrás para hacer grandes proyectos. Estos son, Survivor Squad y Project Zomboid. ¡Bienvenidos a La Semana en Steam!.

Survivor Squad

Cabecera de Survivor Squad de Steam para OS XNuestro primer juego de hoy nos lleva hasta los chicos de Endless Loop Studios. Su juego, Survivor Squad, se ha convertido en objeto de grandiosas críticas, además de dejarnos ver como no es necesario un masivo apoyo financiero para llegar lejos.

El juego es estrategia pura. Nos ponemos en la piel de un escuadrón de hasta cuatro supervivientes. Nuestro objetivo, llevarlos entre los obstáculos de un mundo desconocido buscando suministros que les ayude en su viaje hacia la supervivencia.

Buscar bien es esencial ya que, por cualquier rincón de estos extraños lugares, encontrarás objetos necesarios para dar fin a tu aventura. Piensa rápido, decide aún más rápido. Tú solo no haces nada, por lo que el grupo lo es todo. Vigila tus movimientos, vigila los de tus compañeros. Si alguien se queda atrás, darlo por muerto.

Steam | Survivor Squad (4,49 euros)

Project Zomboid

Cabecera de Project Zomboid de Steam para OS X En el segundo de la tarde, hacemos mención a los chicos de Indie Stone Studios, cuyo juego ha conseguido hacer las delicias de los amantes del género zombie. No hay salida, tu objetivo será sobrevivir a cualquier costa.

El juego nos sitúa en las ciudades de Muldraugh y West Point. No hay salida alguna. Solo quedan los zombies y tú. Tras vernos en esta situación, la mejor pregunta a hacerse será, ¿como y cuando voy a morir?.

Nosotros somos algunos de los pocos sobrevivientes de estas ciudades. Tendremos que saquear todo lo que encontremos a nuestro paso, construir auténticas trincheras para evitar la entrada de los zombies. ¿Para qué?, para retrasar nuestra inminente muerte lo máximo posible. Nuestra supervivencia dependerá de nuestra astucia, inteligencia y rapidez de decisión. ¡Qué vienen los zombies!.

SteamProject Zomboid (13,99 euros)

Y el ofertón de la semana es…FTL: Faster Than Light

Cabecera de FTL de Steam para OS XY por último, y sin perder la costumbre, os traemos la súper oferta de la semana. En esta ocasión, se trata de FTL: Faster Than Light, un auténtico juegazo que viene acompañada de un descuento 50% sobre su precio habitual. Hora de hacerse con él.

Nos embarcamos en una aventura espacial para salvar a la galaxia de la destrucción. Es una de las misiones más peligrosas en la que nos hemos visto envueltos pero nosotros somos los únicos capaces de detener estos peligros.

Es hora de ponernos al mando de la nave para hacer frente a los peligros que nos encontremos en esta aventura. Desvía la potencia para virar bruscamente y evitar disparos enemigos, arma de cañones tu nave para repelar ataques enemigos o si te ves capaz de ello, aborda a tus enemigos. Una auténtica aventura de simulación espacial.

SteamFTL: Faster Than Light (4,99 euros)

Archivado en Fast Toggles, La semana en Steam, OS X, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs