Cut the Rope 2: ZeptoLab deja caer el trailer del juego

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los juegos de iOS no paran de llegar. Si esta semana mismo empezábamos a jugar a Oceanhorn, la segunda entrega del Cut the Rope original está a punto de llegar también. Cut the Rope es uno de los juegos casuales más descargados de iOS, justo por detrás de juegos como Angry Birds. Eso sí, de la nueva entrega solamente hemos visto un pequeño trailer incluido a continuación.

ZeptoLab presenta Cut the Rope 2 Hace un par de meses los desarrolladores rusos de ZeptoLab dejaron caer que la segunda parte del juego Cut the Rope está en camino. Ya sabéis, ese juego de puzzles mezclado con física en el que tenemos que ir balanceando a nuestro personajillo y cortando cuerdas.

La secuela se llamará Cut the Rope 2: Om Nom’s Unexpected Adventure y ayer los de ZeptoLab colgaron el trailer en su canal de YouTube, un pequeño corto de 20 segundos protagonizado por Om Nom.

Como podéis apreciar el trailer no dice mucho más que el título del juego. Esta es la descripción que acompaña el vídeo.

¡Oh mi caramelo! ¡Om Nom está perdido! Om Nom, el caramelo-monstruo comelo-todo y héroe de la serie de juegos para móviles Cut the Rope, ha desaparecido. En base a este material, los detectives dicen que por lo que parece Om Nom ha sido arrastrado por un gran pájaro, o más probablemente, un globo aerostático. ¿Puedes ayudarnos a traerlo a casa? Necesitamos encontrar a Om Nom a tiempo para el lanzamiento de Cut the Rope 2. ¡Por favor haznos saber si lo ves! #omnomismissing http://cuttherope.net/cuttherope2

Con la llegada de este anuncio ZeptoLab publicó que la saga Cut the Rope había acumulado 400 millones de descargas con 60 millones de usuarios activos mensualmente en la primera mitad de 2013. Atención, 60.000 millones de cuerdas cortadas a un ritmo de 42.000 por minuto, con cerca de 20.000 millones de caramelos alimentando a Om Nom.

Se espera que la nueva entrega llegue a tiempo para estas navidades.

Sitio web | Cut the Rope 2

Archivado en App Store, Cut the Rope, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion