Nuevas pruebas nos hacen creer que el nuevo iPad tendrá Touch ID

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los rumores indican que veremos nuevo iPad con Touch ID y nueva cámara

Desde el lanzamiento del iPhone 5s más de uno hemos pensado que lo lógico sería que, siguiendo la estela del teléfono estrella de la compañía, el nuevo iPad también incorporara Touch ID para hacer su bloqueo más seguro y acercar otras posibilidades como pagar con la huella a la tableta de Apple.

Tal y como os informábamos hace unas semanas, un analista de la compañía KGI Securities, había publicado que los nuevos iPad Air y iPad mini incorporarían el Touch ID. Pues según un último descubrimiento de un desarrollador francés esto sería bastante cierto, y el Touch ID ya tendría soporte para iPad.

Pierre Blazquez, un desarrollador francés, ha descubierto un fragmento en un kit de desarrollo de aplicaciones que usan el sensor biométrico, que serviría como plataforma para que el Touch ID funcionara en un iPad, haciéndolo compatible también con la familia de los iPhone y los iPod.

Captura que muestra que el Touch iD ya tiene soporte para el iPad

Apple clasifica sus dispositivos iOS en tres familias, en las que los iPhone y iPod reciben el número 1 para identificarlos, los iPad el número 2 y el Apple TV el número 3. Este kit biométrico muestra compatibilidad con las familias 1 y 2, por lo tanto iPhone, iPod y iPad. Aunque no está claro cuando se añadió el iPad a esta lista, por lo que podría ser un dato que estuviera incorporado al kit de desarrollo desde el lanzamiento del iPhone 5s.

La empresa de Cupertino suele actualizar anualmente el iPad, por lo que suponemos que las nuevas tabletas de Apple saldrían a la luz en el último cuatrimestre del año. El analista de la empresa de seguridad que ya publicó que el iPad incorporaría el Touch ID también afirma que los nuevos iPads se presentarán en el Q3 a la vez que los nuevos iPhone y posiblemente junto al iWatch.

Archivado en iPad, Rumores, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion