The Amazing Spider-Man 2, una nueva entrega del personaje de Marvel

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego para iPhone y iPad The Amazing Spider-Man 2

Coincidiendo con el estreno de la película en España, tenemos ante nosotros un clásico de los videojuegos. Llega The Amazing Spider-Man 2. Cada vez que la factoría Marvel hace una película nueva de sus famosos superhéroes, la empresa Gameloft hace lo mismo, crea el videojuego correspondiente. En esta ocasión, le vuelve a tocar el turno a Peter Parker, el reportero ocasional para el Daily Bugle neoyorquino, quien encarna al famoso Spider-Man.

El juego trascurre en la ciudad de Nueva York, concretamente en Manhattan, donde el protagonista, tendrá que luchar con todas las bandas de enemigos que se encontrará a su paso, para lograr mantener a salvo la ciudad. Podréis desbloquear muchos personajes según avanza la historia y tendréis enemigos finales, para hacerlo un poco más complicado, como los temibles villanos Venon, El Duende Verde, Kraven, a los que se une, en esta última entrega, el malvado Electro.

Pantalla del juego The Amazing Spider-Man 2

Mediante la utilización de combos, patadas, puñetazos, multitud de piruetas y telas de araña, nuestro superhéroe avanzará por la Gran Manzana, intentando restablecer el orden en una ciudad que se encuentra bajo la amenaza de una guerra de pandillas, con la gran novedad de poder utilizar diferentes trajes que te ofrecerán habilidades especiales para lograrlo.

A medida que avancéis en el juego, os daréis cuenta de la gran calidad de sonido que nos ofrece, así como las escenas cinematográficas que se intercalan en los combates, para hacerlo más atractivo. Aquí os dejamos un tráiler del videojuego.

En definitiva, un juego muy rápido y realizado para los jugones de verdad, por la cantidad de movimientos que podréis realizar con el protagonista y la libertad de moveros por toda la ciudad neoyorquina. Para poder disfrutarlo con todas garantías, necesitareis un iPad 2 o superior o un Phone 4s o superior, eso sí, actualizados a iOS 7. Como en entregas anteriores, se pueden realizar compras in-app, para conseguir opciones especiales. Espero que disfrutéis con esta nueva entrega de el hombre araña.

App Store | The Amazing Spider-Man 2 (4,49 euros)

Archivado en iOS 7, iPad, The Amazing Spider-Man 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion