Gestiona tu correo electrónico en tu iPhone o iPad con estas 5 aplicaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mail de Apple en iPhone 5s

El correo electrónico se ha configurado, como una herramienta básica y de indispensable manejo hoy día, para todo lo relativo a las comunicaciones. Tanto a nivel personal como a nivel profesional, el correo electrónico juega una importante función, lo que ha ocasionado la aparición de numerosas aplicaciones que van desde las específicas, que te permiten la gestión de un sólo correo en concreto, como por ejemplo las aplicaciones Gmail o Yahoo Mail, a las generales que permiten la gestión de varios correos de diferentes clientes.

Molto

Gestor de correo electrónico Molto

Molto, aplicación de mensajería unificada, con una excelente y conseguida interfaz, y compatible con los principales proveedores de mail, te permite gestionar tu correo electrónico de una manera sencilla y eficaz. Destaca por su opción de respuesta rápida, que consigue una experiencia similar a la de chat, y en el aspecto físico, por su bandeja de entrada personalizable con fotos. Desarrollada tanto para iPhone como para iPad.

App Store | Molto (Gratis)

CloudMagic

Gestor de correo electrónico CloudMagic

La aplicación para la gestión de tu correo electrónico, CloudMagic, es compatible con los principales servicios de correo, por lo que no tendrás problemas para gestionar tu cuenta de correo electrónico. Admite hasta cinco cuentas distintas. Destaca por su perfecta integración con herramientas de trabajo como Trello o Zendesk, por la protección de datos mediante bloqueo por contraseña y por la opción de poder configurar recordatorios. Compatible con iPhone y iPad.

App Store | CloudMagic (Gratis)

MyMail

MyMail, gestor de correo electrónico

Mediante MyMail podremos manejar nuestras diversas cuentas de correo electrónico desde una sola aplicación, siendo MyMail compatible con las principales empresas del sector de proveedores de correo electrónico. Destaca por la posibilidad de organizar tus distintos correos, por poder filtrarlos por intereses, y por poder establecer “ratos de silencio” para cada una de estas cuentas, lo que podría ser de mucha utilidad a la hora de querer separar la vida personal de la vida laboral por ejemplo. Desarrollada tanto para iPhone y como para iPad.

App Store | MyMail (Gratis)

Gmail

Gmail, gestor de correo electrónico de Google

Aplicación oficial de correo electrónico de Google, permite gestionar hasta cinco cuentas de Gmail. Destaca por una interfaz clara y bien adaptada a iOS 7 y si eres usuario de otros servicios de Google como Google+ o Google Calendar, puedes disfrutar de su perfecta interacción y sincronización. También es destacable las posibilidades de organización de tu correo en diferentes apartados tales como archivar, etiquetar, destacar, eliminar y marcar como spam. Compatible con iPhone y iPad.

App Store | Gmail (Gratis)

Yahoo Mail

Gestor de correo de Yahoo

Yahoo Mail, aplicación oficial de para gestionar tu correo Yahoo, te permite gestionar tu cuenta de correo de una manera sencilla, ágil y rápida, siendo necesario por ejemplo, un sólo toque deslizando el dedo hacia la izquierda, para eliminar, resaltar o marcar como leído un mensaje, además de otras opciones. Destaca por la opción de adjuntar fotos de una manera rápida y sobre todo por permitir realizar las misma durante la composición del mensaje, además de por la opción de selección múltiple que te permite una mejor organización de tu bandeja de entrada. Desarrollada tanto para iPhone como para iPad.

App Store | Yahoo Mail (Gratis)

—- Existen en definitiva, y tras lo expuesto, un número variado de aplicaciones que podemos usar para manejar con organización y gestionar con eficacia, nuestras cuentas de correo electrónico. Cualquiera de las distintas aplicaciones analizadas tienen una gran utilidad para ello, aunque se nos hace necesario realizar una última mención a Mail, la aplicación de correo nativa de Apple, que es muy destacable en todos los aspectos y que debería seguir quizás avanzando e innovando en la senda de la personalización e interacción con otras aplicaciones.

En cuando a la elección de una en concreto, optaría por CloudMagic, ya que aúna tres cosas de suma importancia según mi criterio, que son: sencillez en la gestión del correo, interacción con otras aplicaciones y seguridad, con la posibilidad de bloqueo por contraseña.

Archivado en CloudMagic, Correo electrónico, Gmail, Mail, MyMail, Yahoo Mail
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • José Luis Carrasco dice:

    Hola, instale en mi iPhone la aplicación cloudmagic, la pregunta es la siguiente: los correos entrantes se recibirán tanto en Mail como en cloudmagic??

    Saludos y gracias por sus concejos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion