¿Cuál es el mejor navegador web para iOS? Te damos a elegir entre cinco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome y Safari en iPhone 5s

En la actualidad, Internet, se ha convertido en una herramienta insustituible, para poder realizar una multitud de tareas, que van desde las mas elementales en ámbitos como el ocio, el aprendizaje o el acceso a información, hasta aquellas más complejas relacionadas generalmente con el ámbito laboral.

La herramienta clave, sin duda, en cuanto al manejo de Internet y el hecho de navegar por la red es el navegador, que nos ayuda a manejarnos con sutileza por la misma, y entre otras funciones nos ayuda a recordar dirección, descargar contenido o acceder con más o menos rapidez a la información deseada. A continuación ofrecemos un análisis de los navegadores que deber tener si eres usuario de iOS.

Safari

Navegador nativo de Apple Safari

Safari es el navegador nativo de Apple, que podemos encontrar preinstalado en todos los dispositivos iOS. Destaca por su fácil uso, simplicidad, buena adaptación a iOS 7 en lo que al aspecto físico se refiere, como no podía ser de otra forma, y un motor que lo convierte a nuestro parecer en el navegador más rápido para iOS. En la parte inferior dispone de una serie de botones que nos permiten ir hacia adelante y hacia atrás en la navegación, el botón de lectura, el botón para acceder a las diversas páginas que tengamos abiertas y el botón para compartir contenido con redes sociales, mensajes o correo.

Mercury Web Browser

Navega por la red con Mercury

Uno de los navegadores más completos sin duda para iOS, nos permite navegar con rapidez y agilidad y hacer uso de cualquiera de sus buenas y ventajosas funciones. En el apartado físico destaca por la posibilidad de personalización con uno de los 11 temas disponibles, mientras que en el apartado de utilidades, podemos encontrar desde dos tipos de pestañas (clásico y miniatura), hasta poder sincronizarlo con nuestras cuentas de Chrome y Firefox, pasando por una buena integración con Dropbox, la exploración a pantalla completa o la posibilidad de compartir archivos mediante múltiples vías. Compatible con iPhone, iPad y iTouch.

App Store | Mercury Web Browser (Gratis)

Chrome

Navegador Chrome de Google

Con Chrome, el navegador de Google, podemos navegar por Internet de forma rápida, recuperar el contenido que tengamos guardado en nuestro navegador en otros dispositivos e incluso iniciar una búsqueda por voz. Podemos destacar su sistema de traducción, para leer páginas que se encuentran originalmente en otros idiomas, en el nuestro, además del modo navegación privada para no dejar rastro, y del alto número de ventanas que pueden ser abiertas sin que se resienta la velocidad de navegación ni el funcionamiento del navegador. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

App Store | Chrome (Gratis)

Dolphin Browser

Navegador Dolphin para iOS

Con un diseño diferente al resto de navegadores de esta lista, y que destaca por sus ventanas laterales y por su página principal en la que podemos poner a golpe de un sólo toque nuestras páginas favoritas, Dolphin Browser, contiene además, un buen número de útiles opciones como la posibilidad de compartir un enlace vía Wi-Fi, poder dirigir todo tipo de acciones a través de ordenes de voz, o crear gestos personales para acceder a cada uno de los sitios de Internet que deseemos. Compatible con iPhone, iPad y iTouch.

App Store | Dolphin Browser (Gratis)

Foxbrowser

Navega por la red con Foxbrowser

Configurándose como la mejor alternativa disponible en estos momentos para Firefox, es sin duda, el perfecto navegador para aquellos usuarios que utilicen Mozilla en otros dispositivos. Nos permite acceder a nuestro historial, pestañas y marcadores de Firefox de manera segura, y así cubrir la no disponibilidad de éste mientras usamos un iPad o un iPhone, por ejemplo. Dispone de un buen motor de búsqueda y una buena integración respecto a redes sociales como Twitter o Facebook en los que se refiere a compartir por ejemplo una URL. Compatible con iPhone, iPad y iTouch.

App Store | Foxbrowser (Gratis)

—-

Para concluir y en síntesis de lo ya expuesto, existe una amplia oferta de buenos navegadores que cumplen desde las expectativas de aquellos usuarios más exigentes, hasta las de aquellos usuarios puntuales que con respecto a las aplicaciones, no dan mucho uso al navegador.

Si tuviéramos que elegir uno de la lista, nos quedaríamos en primer lugar con Safari, aunque no nos gustaría acabar, sin mencionar que Mercury Web Browser podría ser de la misma manera, la primera elección, dada sus enormes posibilidades y opciones.

Archivado en Chrome, Dolphin browser, Navegadores, Safari
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion