Comunio Full 2014, el Mundial de Brasil entra en juego en tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comunio Full 2014 en iPhone 5s

La presencia de juegos de deportes de distintos tipos en todas las plataformas para videojuegos ha sido una tónica habitual casi desde el principio de la existencia de los mismos. Con la expansión de los juegos para dispositivos móviles, los juegos de deportes también se han implantado en estos sistemas y a día de hoy podemos encontrar la mayoría de los grandes títulos relativos por ejemplo, a fútbol, baloncesto, automovilismo o motociclismo.

De todos estos juegos relativos a distintos deportes, los de fútbol siempre han tenido un arraigo especial, tanto los que simplemente controlas a los jugadores en un terreno de juego, hasta los que te conviertes en mánager de tu equipo favorito.

En concreto, uno de los que en los últimos tiempos más éxito tenían en PC, Comunio, ha logrado una perfecta adaptación a los dispositivos móviles, revelándose como uno de los juegos más descargados y de gran popularidad entre muchos usuarios, ya sean amantes de los juegos en general, o sólo amantes del deporte rey, el fútbol.

A continuación, presentamos Comunio Full 2014, la versión de Comunio referida al Mundial que se jugará en muy poquito tiempo en Brasil, no exento de polémica, sobre todo, en lo relativo a la seguridad, y que tendrá como protagonistas a las mejores selecciones y a los mejores jugadores del planeta.

Aplicación Comunio Full 2014 para jugar el Mundial de Brasil en tu iPhone

Lo primero, es decir que la base de Comunio Full 2014 es la misma de cualquier Comunio, sólo que se centra en el Mundial. Por lo tanto, disponemos de un completo menú en el que se nos permite realizar toda una serie de actividades que van desde consultar estadísticas de los jugadores y selecciones, consultar las lesiones que se vayan produciendo, algo muy importante en torneos de verano después de una exigente temporada y a lo que tenemos que estar atento para que no se resienta nuestra puntuación, además de poder ver el onde ideal de cada jornada.

Por otra parte, también podemos ir comprando, según los fondos de los que dispongamos, a los distintos jugadores que van saliendo al mercado, o bien ofertar por aquellos que ya tengan nuestros amigos, siendo esta quizás una de las partes más interesantes del juego.

Seremos los responsables también, en otro orden de cosas, de hacer las alineaciones que creamos que pueden conseguir más puntos de cara a los partidos en juego, y decidir si dejamos a algún jugador de entre los que forman parte de nuestro equipo en el banquillo.

Juega con el Mundial de Brasil de fondo con Comunio Ful 2014

En conclusión, se trata de un juego de estrategia, adaptado al deporte, y en concreto al fútbol, que tiene un aspecto que forma parte sin duda alguna de la piedra ángular de su éxito, y es la posibilidad de competir contra tus amigos o conocidos en un grupo más o menos reducido, por ver quién sabe más de fútbol o quién al menos, tiene más suerte con los distintos cambios y fichajes, y todo esto, con el incomparable marco de un Mundial en Brasil, una de las tierras del fútbol por excelencia.

App Store | Comunio Full 2014 (Gratis)

Archivado en Deportes, Fútbol, Mundial de Brasil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion