Suben los tiempos de envío del iMac, ¿veremos novedades en el WWDC?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Suben los tiempos de envío del iMac

Con los tiempos que corren y con la conferencia anual de desarrolladores de Apple a la vuelta de la esquina, cualquier mínimo detalle puede darnos pistas enormes sobre lo que podremos ver, o no, en la próxima WWDC que se celebrará en el, ya mítico, Moscone Center de San Francisco del 2 al 6 de junio.

En esta ocasión, la información que aparece trata de los tiempos de envío de los iMac. Todas las configuraciones básicas del iMac, tanto en el modelo de 21,5 pulgadas como en el de mayor tamaño –27 pulgadas– han visto retrasados sus tiempos de entrega. Por lo que atrás quedan las envíos en 24-48 horas. Tras esto, empiezan a surgir los rumores sobre la aparición de un nuevo modelo en la próxima WWDC.

Esto viene acompañado de suculentos descuentos que algunas cadenas minoristas están empezando a ofrecer en estos equipos por lo que la limpieza de inventario parece que podría estar comenzando. Sin embargo, la posible falta de stock aún no se habría generalizado porque otros tantos establecimientos no han visto mermada la disponibilidad de estos equipos así como siguen su venta al precio normal.

Por todo esto, no sería nada descabellado usar la conferencia para desarrolladores para presentar lo que sería una nueva evolución de sus equipos de sobremesa. Los últimos rumores hacían recaer sobre ellos una bajada de precio lo que permitiría hacer crecer sus ventas de manera exponencial. Sin duda, el incremento de precio de los iMac con respecto a hace algunos años ha sido preocupante y, habiéndose percatado de ello, podrían querer poner remedio a esto desde ya.

Algo más de ocho meses han pasado desde la última actualización de estos equipos que vino acompañada, entre otras cosas, de los procesadores Intel Haswell. Tras este incremento en los tiempos de envío, ¿pensáis que podremos ver nuevos iMac la próxima semana? Sería interesante ver como Apple, de nuevo, revisa el precio de sus equipos y acompaña el nuevo iMac con una rebaja en su precio como ya hiciese con los nuevos MacBook Air. Te esperamos en Applesencia la semana que viene para que no pierdas detalle de la WWDC.

Archivado en Apple Store, iMac, Moscone Center
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion