Te presentamos 5 aplicaciones para crear tus facturas con tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crea tus facturas con tu iPhone y iPad

El uso del iPhone y iPad en casi cualquier actividad que realicemos se encuentra en plena expansión, sobre todo, gracias a la cantidad de aplicaciones existentes de todos los ámbitos y sectores. En el ámbito concreto de la empresa, tanto a nivel de grandes compañías, como hasta las más pequeñas, el uso del iPhone y el iPad puede ayudar a simplificar gran cantidad de procesos, agilizar los mismos, y facilitar además de hacer más eficiente el trabajo.

Existe una gran variedad de aplicaciones centradas en la empresa, y que nos ayudan a organizar casi cualquier actividad que se lleve a cabo en ella, pero hoy traemos en concreto, una recopilación de un conjunto de las mismas que tienen como enfoque la realización de facturas, actividad muy cotidiana y común y que gracias a estas aplicaciones, nos será de más facilidad realizar, evitando cualquier olvido en lo referente a sus elementos y agilizando totalmente el proceso de creación y circulación de las mismas.

Invoice2go Plus

Tus facturas con Invoice2go Plus

Invoice 2go Plus es una aplicación que nos permite crear facturas, ordenarlas, gestionar de mejor forma su cobro, y realizar presupuestos entre otras cosas. Debido a su sencillez, tiene gran utilidad para las pequeñas y medianas empresas y nos ofrece distintas plantillas personalizables que contienen todos los elementos que una factura debe tener en nuestro país para ser válida. Destaca la opción de incluir botones PayPal en nuestras facturas para recibir nuestros pagos con mayor celeridad.

App Store | Invoice2go Plus (Gratis)

FreshBooks

Aplicación FreshBooks para hacer facturas

FreshBooks es una de las mejores aplicaciones de facturación que podemos encontrar. Nos permite organizar gastos, gestionar cobros y facturar a nuestros clientes, además de recibir pagos en línea y enviar facturas por correo. Su interfaz es sencilla e intuitiva y destaca por su servicio de atención al cliente. Nos permite también disponer de una cuenta de almacenamiento en la nube, garantizando la seguridad de nuestros datos en todo momento.

App Store | FreshBooks (Gratis)

Timewerks

Aplicación para preparar facturas Timewerks

Timewerks es una aplicación de creación de facturas enfocada a empresarios, profesionales, autónomos, contratistas, etc. Nos permite llevar una especie de diario organizativo de nuestros diferentes proyectos y clientes, para gestionar mejor la facturación, y podemos enviar de una manera fácil, las diferentes facturas vía correo electrónico. Destacamos su sencillez para crear distintos registros de clientes, así como la opción de poder aplicar distintas tarifas a distintos productos y servicios.

App Store | Timewerks (2,69 euros)

Zoho Invoice

Factura desde tu iPhone o iPad con Zoho Invoice

Zoho Invoice nos permite facturar, recordar y aceptar los pagos de nuestros clientes de una manera fácil y ágil. Disponemos de un buen número de diferentes plantillas para realizar nuestras facturas y nos permite categorizar por gastos, aceptar pagos en línea, así como facturar en diversas monedas o imprimir y descargar nuestras facturas. Zoho Invoice es totalmente multilingüe, así que no encontraremos barreras tampoco, a la facturación a nuestros clientes internacionales.

App Store | Zoho Invoice (Gratis)

Q-Tax

Convierte tus tickets en facturas con Q-Tax

Q-Tax es una interesante y a la vez diferente, aplicación de facturación. Con Q-Tax podemos convertir en segundos, algunos tickets en facturas totalmente legales, y así poder acceder a ciertos beneficios fiscales relacionados principalmente con un ahorro en Impuesto de Sociedades o IRPF. Sólo debemos buscar un establecimiento adherido a Q-Tax, establecimiento que podemos localizar a través de la aplicación, introducir el tique recibido tras nuestra compra y generar automáticamente una factura.

Si quieres saber más sobre esta aplicación, te recomendamos que visites el análisis que sobre la misma, hicieron los compañeros de Capitalibre.

App Store | Q-Tax (Gratis)

—-

Opinión

Las opciones son múltiples a la hora de elegir una aplicación con la que podamos llevar la facturación de nuestras empresa de manera organiza y que atienda a todos los requerimientos que esta actividad precisa. De nuestro análisis, destacamos a Invoice 2go Plus por encima del resto, ya que la consideramos la más completa y a la vez sencilla. Las demás, que perfectamente podrían haber sido objeto de nuestra elección, también son bastantes recomendables y nos permitirán la realización de facturas de forma totalmente correcta.

Por último, es necesario mencionar a Q-Tax, ya que resulta un caso curioso y que nos ha llamado la atención, y que sin duda recomendamos, ya que de su uso, podemos derivar en un posible ahorro fiscal, algo siempre positivo.

Archivado en Economía, Empresa, Invoice2go Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion