Es posible que contemos con tres modelos diferentes de iWatch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modelo de iWatch

Si bien el mayor número de rumores que encontramos día a días por estas fechas, muy cercanas a lo que se espera que sea la presentación oficial del iPhone 6 y su consecuente salida al mercado, se refieren a este terminal, de vez en cuando, el goteo de filtraciones sobre otros productos de Apple nos sorprende, y encontramos rumores acerca de nuevos e innovadores productos, o nuevas características en fase de prueba para ser incorporados a otros ya existentes.

El rumor de hoy, hace referencia al que se supone que será el próximo producto estrella de Apple, el iWatch, un reloj inteligente que se espera que marque tendencia en el sector y que supere a una competencia que parece haber apostado por competir en ver quién saca el primer reloj, pero no un reloj que ofrezca singulares funciones o innovadoras características.

El rumor consiste en que Apple se encontraría preparando tres modelos distintos de iWatch, con diferentes características y por tanto con diferente precio. Los tres modelos basarían su principal diferencia en el tamaño, con uno de 1,6 pulgadas y los otros dos de 1,8, pero incorporando uno de estos de 1,8, cristal de zafiro, con el objetivo de que la pantalla tenga una mayor resistencia y durabilidad.

Posible diseño del iWatch de Apple

El rumor viene de la mano de un informe de uno de los periódicos de contenido económico y empresarial más importantes de Taiwan, el Economic Daily News, y en él se afirma que estos serán los tamaños que encontraremos en el mercado en cuanto el iWatch salga a la venta. Esta información chocaría con otras de otras fuentes como Reuters, que hacía hace semanas, referencia a una posible pantalla de 2,5 pulgadas.

Con respecto a la salida al mercado del iWatch, se apuntan varias posibilidades, hablando algunas de octubre y otras incluso posponiendo mas allá de ese mes, no sólo la salida al mercado, sino incluso su producción en masa.

La conclusión sobre el informe del Economic Daily News y sobre el rumor de los tres modelos diferentes, es que nos espera aún mucho que leer y escuchar sobre el iWatch y que tendremos que esperar a tener más noticias oficiales, eso sí, damos un voto de confianza a este rumor por tratarse de una fuente seria y fiable, aunque sin dejar de tener especial cautela, ya que como hemos repetido, solo se trata de un rumor.

Archivado en Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion